Categorías

Dino Zapatos es una tienda especializada en calzado que nace en la década de los sesenta en la localidad de Alcoy, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Desde la apertura de la tienda, hemos tenido un objetivo principal: dar a nuestros clientes la posibilidad de conseguir el mejor calzado: cómodo, con las mejores materias primas, de piel de calidad y teniendo en cuenta la salud de los pies. Nuestros valores y nuestra seña de identidad es el trato personalizado e individualizado, pues ofrecemos una venta cuidada, sincera y profesional.

*

Abarcamos artículos de moda de marcas prestigiosas nacionales e internacionales y, calzado especializado y de confort. Los zapatos para plantillas extraíbles y los zapatos de ancho especial son nuestro fuerte y nuestra especialización, siendo una solución para todas aquellas personas que necesitan una tienda online especializada y asistida.

Hay un lema que acompaña nuestro trabajo cada día y que nos inspira y motiva.

“El pesimista se queja del viento;

el optimista espera que cambie;

el realista ajusta las velas”

*

En Dino Zapatos siempre ajustamos las velas y esperamos seguir manteniendo la confianza que nuestros clientes siempre nos han transmitido. Ahora, queremos conseguir la vuestra que, a pesar de que es virtual, os aseguramos que siempre estaremos ahí, al otro lado de la pantalla. 

Nuestra vocación es ser una tienda asistida y enfocada en la atención al cliente. Para Nosotros el trato personal y directo es primordial.