Categorías

Por qué comprar en Dino Zapatos

Dino Zapatos es sinónimo de comodidad y de calidad y, por eso, es un gran acierto comprar en nuestras tiendas. Para convencerte, si todavía no lo hemos hecho, te exponemos 12 razones para comprar en Dino Zapatos:

  1. Zapatos confort. Todos los zapatos de Dino tienen algo en común: la comodidad. Es nuestra seña de identidad y lo que buscan nuestros clientes al venir a Dino. 

  2. Primeras marcas. Las marcas de nuestras tiendas físicas y de la online son primerísimas marcas que destacan por la calidad de sus materiales y por su comodidad.

  3. Envío en 24 horas. Si realizas el pedido antes de las 19.00 horas, lo recibirás al día siguiente antes de las 19.00 horas. Siempre y cuando, el día siguiente del día del pedido sea laboral, sino, se recibirá el mismo lunes.

  4. Devolución en 15 días. Si no estuvieras satisfecho con tu compra, te aseguramos 15 días para devolver el calzado. El coste de devolución es de 4,90€.

  5. Cambio gratuito. Si prefieres cambiar tu producto por otro, el cambio es totalmente gratuito.

  6. Productos made in España. Aunque contamos con los productos de marcas tanto españolas como de otras partes de Europa, te aseguramos que el 90% de productos son fabricados en España y, además, artesanalmente.

  7. Especialistas en pies delicados. En Dino Zapatos somos especialistas en pies delicados y, por eso, te ofrecemos calzado ergonómico, ancho especial y zapatos para plantillas.

  8. Adaptamos el zapato a tu pie. Si necesitas ampliar alguna parte del zapato, tenemos los instrumentos necesarios para hacerlo. Déjalo en nuestras manos.

  9. Comodidad en el pago. Puedes elegir la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito o débito, transferencia, contrareembolso o Paypal.

  10. Ofertas exclusivas. Cuando seas cliente de Dino, tendrás acceso a ofertas exclusivas y descuentos en los pedidos.

  11. Atención al cliente. Uno de los pilares básicos de Dino Zapatos es la atención personalizada. Queremos que sepas que, aunque sea el mundo online, siempre tendrás a alguien “al otro lado” pendiente de lo que necesites.

  12. Y, finalmente, te aconsejamos. ¿No tienes claro qué zapato quedarte? ¿No estás seguro si te quedará bien? No te preocupes, llámanos, envíanos un correo o ponte en contacto con nosotros a través del chat. Te contestaremos enseguida y te aconsejaremos de la mejor forma posible.