Zapatos de ancho especial

En Dino Zapatos tenemos un cuidado especial por la comodidad. Por este motivo, tenemos una extensa colección de zapatos con hormas de ancho especial y de nuestras primerísimas marcas tanto nacionales como internacionales. Los zapatos de ancho especial son zapatos con una horma más grande que el promedio normal y, además, preparadas especialmente para aquellas personas con los pies ligeramente más anchos o con algún inconveniente como los juanetes. En Dino Zapatos somos especialistas en calzado de ancho especial para mujer y en calzado de ancho especial para hombre.

Estos zapatos para pies anchos son ideales para evitar presiones o rozaduras y para que el calzado se adapte perfectamente al pie y permita un calce cómodo. Además, para una mayor comodidad, todos los modelos de calzado ancho especial, incorporan una plantilla extraíble e intercambiable por la propia. En nuestra gama de zapatos de ancho especial que tenemos en Dino Zapatos, encontrarás una selección de nuestras primerísimas marcas y especializadas en ancho especial.

Además, encontraréis calzado ancho especial en diferentes tipos de productos: zapatos ancho especial hombre, zapatos ancho especial mujer, botas ancho especial, botines ancho especial… y muchos productos más. Por otra parte, en Dino Zapatos le ponemos mucho énfasis a la creencia de que, la comodidad y la moda pueden ir de la mano. Por este motivo, nuestros productos de ancho especial de primerísimas marcas son modelos elegantes y siguiendo las últimas tendencias. Si necesitas zapatos con la horma ligeramente más grande, Dino Zapatos es tu sitio.

Nuestros zapatos de ancho especial

Nuestros productos de calzados de ancho especial: