Dino Zapatos es una tienda especializada en calzado que nace en la década de los sesenta en la localidad de Alcoy, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Desde la apertura de la tienda, hemos tenido un objetivo principal: dar a nuestros clientes la posibilidad de conseguir el mejor calzado: cómodo, con las mejores materias primas, de piel de calidad y teniendo en cuenta la salud de los pies. Nuestros valores y nuestra seña de identidad es el trato personalizado e individualizado, pues ofrecemos una venta cuidada, sincera y profesional.

*

Abarcamos artículos de moda de marcas prestigiosas nacionales e internacionales y, calzado especializado y de confort. Los zapatos para plantillas extraíbles y los zapatos de ancho especial son nuestro fuerte y nuestra especialización, siendo un salvavidas para todas aquellas personas que sufren de dolores en los pies o que necesitan una plantilla ortopédica.

*

En 2006 decidimos trasladarnos a una avenida más concurrida y moderna siguiendo el lema “renovarse o morir”. En 2008 abrimos nuestra segunda tienda en Alcoy, en la Alameda, con un calzado más casual y más de sport. Y, en 2012, abrimos nuestra tercera tienda ya en Gandia y nos embarcamos en el mundo digital estrenando nuestra tienda online, la cual, nos ha permitido llegar a toda España.

*

Una de nuestras máximas es tratar de contribuir, mejorar y de superarnos continuamente pero, también, de responder siempre que quien nos busca. Esto es posible gracias al gran equipo de profesionales que trabaja en Dino Zapatos y que está a la altura de las circunstancias. Además, el patrón del barco, el que consigue que todo se mantenga a flote, es una persona innovadora y que lucha por sus metas.

*

Hay un lema que acompaña nuestro trabajo cada día y que nos inspira y motiva.

“El pesimista se queja del viento;

el optimista espera que cambie;

el realista ajusta las velas”

*

En Dino Zapatos siempre ajustamos las velas y esperamos seguir manteniendo la confianza que nuestros clientes siempre nos han transmitido. Ahora, queremos conseguir la vuestra que, a pesar de que es virtual, os aseguramos que siempre estaremos ahí, al otro lado de la pantalla.