Categorías

Con plantillas

filtros habilitados:
    TALLA
    TALLA

    Es nuestra especialidad más reconocida en la zapatería. Tenemos un amplio surtido de MEPHISTO y MOBILS, ARA, PIE SANTO, G COMFORT y FLUCHOS las marcas especiales para plantillas. Tanto los zapatos cómo las sandalias de Mobils están preparados con plantillas intercambiables que puedes alternar con tu plantillas ortopédicas. La línea de producción MOBILS by MEPHISTO está especializada exclusivamente en hormas que tienen mayor capacidad que junto a sus plantillas extraíbles hacen que sea el zapato apropiado que andas buscando para que puedas intercambiar las tuyas personalizadas. 

    En Dino Zapatos sabemos que los profesionales de la ortopedía prescriben plantillas para equilibrar las pisadas después de estudios podológicos. El complemento perfecto para una plantillas ortopédicas son unos zapatos o sandalias con plantillas extraíbles. Estos zapatos están diseñados para que quepan tus plantillas en el zapato y tu pie no quede apretado ó poco ajustado. Los zapatos para plantillas son cada día más demandados por los clientes, y en Dino Zapatos lo sabemos. En la mayoria de ocasiones los zapatos para plantillas Mobils de Mephisto suelen ser una buena opción para combinar con las tuyas personalizadas, para así aliviar las patologías mas usuales de nuestros clientes. Lo que más nos gusta es escuchar las necesidades de nuestros clientes para ayudar a cubrir sus necesidades. En la mayoria de ocasiones el tema de las plantillas suele ocasionar dudas e incertidunbre ya que es algo necesario para el dia a dia pero cuesta encontrar la opción adecuada. Por ello en nuestra tienda estamos encantandos de que puedas elegir el modelo tanto de señora como de caballero que mejor convenga.

    Una opción sin duda, que es una gran ventaja, son las sandalias de ancho espEcial con plantillas extraibles, ya que nos ayudan a dejar respirar nuestros pies. Incluso si en alguna ocasión quieres descansar de las tuyas, las plantillas Mobils de Mephisto tienen forma anatómica, base de látex combinada con corcho natural para la mejora de la transpirabilidad, confort y salud en sus pies. Garantizando una marcha saludable al caminar, es la solución definitiva para pies delicados y doloridos que viene resentidos. La incorporación de alta tecnología en sus cuatro puntos de confort permiten caminar sin cansancio a lo largo del día. Siempre que lo necesite no dude en dejarse aconsejar para hacer una compra acertada, es algo que agradecerá infinitamente cuando use MOBILS de Mephisto. Al mimo tiempo también le podemos ofrecer muchas otras alternativas, en otras marcas que tenemos con plantillas extraíbles que también ayudarán a decidir cual es la mejor opción para cada cliente. TE AYUDAREMOS A RESOVER TUS DUDAS, no será ningún problema encontar la mejor solución en DINOZAPATOS.

    En esta categoría de Zapatos para plantillas, recomendamos la marca Mobils:

    Mobils Bathilda, especial plantilla

    Es nuestra preferida en Dino Zapatos, los testimonios de nuestros clientes, nos dan la confianza para aconsejar los zapatos y sandalias para plantillas Mobils. 

    Nos gustaría que estuvieras cerca de nuestra tienda para que pudieras probarte unos zapatos Mobils, aunque nos esforzamos en darte la mejor atención desde nuestra tienda para toda España y Portugal con tus consultas atendidas personalmete. Llámanos al teléfono de la tienda 965 543 728, o contacta por whatsapp y te respondemos personalmente.

    Hemos incorporado a esta sección de Zapatos para plantillas la marca especial para caminar y hacer deporte Allrounder:

    Deportivos Niro de Allrounder.

    Es nuestra preferida para las caminatas, el deporte, las vacaciones y el tiempo libre ó fin de semana. A demás, incorpora la posibilidad de intercambiar tus plantillas ortopédicas por las del fabricante, la capacidad de las hormas de esta marca te permite usar tus plantillas ortopédicas. También puedes consultarnos por la idoneidad de cada modelo personalmente, a través del teléfono ó Whatsapp.

    Hay 39 productos.
    por página