Actualizamos nuestro blog con la especialidad de nuestra tienda Dino Zapatos. Los zapatos Mobils de Mephisto, donde encontrarás la solución para que tus plantillas quepan dentro de tus zapatos. Somos especialistas en zapatos para plantillas.

Acolchado suave y completo. Sensación de bienestar. Todos los zapatos Mobils llevan un acolchado integral que te hace sentir el pie envuelto en piel suave. Déjate aconsejar por nuestros especialista en Dino Zapatos en Alcoy.

Tecnología Soft Air. Acolchado interior. La tecnología Soft Air de Mobils consiste en un super acolchado en la planta del pie con espuma de latex y forro de piel. La sensibilidad plantar y la tensión en los metatarsos se reduce considerablemente.

Plantilla Intercambiable. Haz que quepan tus plantillas propias en los zapatosMobils que más te gustan.

Además todos los zapatos de Mobils de Mephisto se diseñan y producen con hormas anchas y pensadas para el mejor bienestar del pie.

El Deportivo de Mephisto Mobils PATSY en color gris, con cremallera lateral para un ajuste perfecto en el empeine. Podemos asesorarte personalmente ante cualquier duda u observación.

Nuevo Zapato Mobils de Mephisto Sidonia, con cierre de cordones, corte strech para un mejor ajuste al pie. Piso de caucho ligero y cómo todos los zapatos Mobils plantillas extraíbles.

Dino Zapatos, tu especialista en Confort, serás atendido por profesionales del calzado. Zapatos Mobils, la marca en Dino Zapatos para clientes con plantillas.