Categorías

ZAPATOS AEROSOLES

Aerosoles es una marca de calzado estadounidense cuyo objetivo es conseguir la mejor combinación entre rendimiento y moda. En Aerosoles han creado un producto que perdura en el tiempo, que se ve en cualquier lugar. Un producto fresco, que sigue la última moda y que ayuda a sentirse bien. Uno de sus pilares es la innovación, para dar lo mejor tanto en el diseño como en el proceso de fabricación.

*

Los zapatos Aerosoles tienen unas suelas Diamantes-Flex que absorben el choque para proteger el pie, con espuma en la plantilla para mejorar la comodidad y es un zapato ligero, que se dobla, lo que permite ganar en comodidad. En Aerosoles también han desarrollado unas tecnológicas que los diferencia: Diamon Flex Soles, sistema que dispensa la fricción de distancia entre la toma de pie, para sentir como si se caminara por las nubes. Plantillas acolchadas, con espuma, para mimar los pies y sentir mayor comodidad. Son zapatos transpirables y súper blandos, para que el pie descanse sobre esta capa suave.

*

Todas estas ventajas las encontrarás en la marca Aerosoles y en Dino Zapatos. Descubre nuestra colección de zapatos Aerosoles.