Categorías

ZAPATOS ARCOPEDICOS

Arcopédico se creó en 1966 con el objetivo de conquistar a todos sus clientes a través del confort total. Arcopédico fabrica su calzado con la certificación de calidad y siguiendo un proceso de elaboración tradicional, con una mano de obra excelente y combinándolo con modernos equipos tecnológicos. Actualmente, Arcopédico está representado en 50 países de los 5 continentes.

El calzado de Arcopédico se basa en la comodidad y, para ello, cuenta con un sistema de apoyo de doble arco. Los zapatos de Arcopédico tienen una suela ultra-ligera para apoyar el arco del pie.

Fabricadas con un corte de Lytech 100%"Techno-Elastic" que se ajusta al pie, en vez de permitir que sea el pie el que se adapta al zapato.

Con la tecnología Lytech se obtiene una biomembrana flexible, la Nature de confección con piel y malla tricotada. Además, a los zapatos de Arcopédicos se les puede extraer la plantilla y cuentan con una suela extraligera.

Descubre en Dino Zapatos, lo mejor del calzado Arcopédico. El confort al caminar, su suela extraíble, el uso de pieles de gran calidad y su suela extraligera.

Si estás buscando comprar zapatos con estas características, no te pierdas Arcopédico en Dino Zapatos, zapatos cómodos para mujer.  

IMG_7152.JPGflexible

FLEXIBLES                                                                                 PERFECTAS PARA VIAJAR

Hay 23 productos.
por página