Envíos gratis
Categorías

Sandalia especial plantillas para hombre Mephisto Mobils Valden

155,00 € IVA incluído

TALLAS DISPONIBLES
 39
   
 
 42
   
 44
   
 
 45
   

4 artículos

Envío gratuito
Guía de tallas
Cambio gratuito
Forma de pago
¿Alguna duda?
Llamanos o envíanos un email
965 543 728 | 637 610 966 | Contacto

Sandalia Mephisto Mobils Valden de caballero fabricada en piel de primera calidad color marrón. Forro interior de lycra suave para los pies más delicados. Cierre con triple velcro que permite un ajuste perfecto para adaptarse a cada anchura de pie. Ancho especial con horma ergonómica. Suela gruesa de caucho aislante y amortiguadora.

Ancho especial   Plantilla extraíble

¿QUIERES VER CÓMO QUEDA PUESTA LA SANDALIA MEPHISTO VALDEN?

 

Los beneficios de los zapatos MOBILS ergonomic by Mephisto resumen en cuatro puntos básicos:

1) Acolchado integral; Gracias a la plantilla ortopedica extraible MOBILS RELAX y a la tecnología SOFT AIR con amortiguador, andar se vuelve un placer.

2) Tecnología SOFT AIR; Integrada en todos los zapatos y sandalias, esta entreplanta SOFT AIR, minimiza los golpes que resultan al caminar. Cuida de su espalda asi como de las articulaciones, discos intervertebrales y vertebras.

3) Membrana COMFORTEMP; El forro regula la temperatura dentro del zapato y proporciona un clima sano y natura. Resultado: Sus pies no tienen ni frío ni calor.

4) Plantilla extraible; La plantilla anatómica extraible mejora el desarrollo natural del pie, permite absorber con eficacia todos los golpes y se puede cambiar por otra. Con todos estos beneficios, quien no quiere unas MEPHISTO MOBILS.

 
 

Productos relacionados

5 otros productos de la misma categoría: