Categorías

Náuticos

Los náuticos son zapatos revolucionarios, todo el mundo quiere unos y en Dino Zapatos lo sabemos. Náuticos para hombre y para mujer pues son prácticamente iguales. El estilo clásico, con suela de goma y fabricados en piel. Se han utilizado los mejores materiales para ofrecer la mayor calidad y acabado de los productos. Comprar zapatos náuticos está muy de moda y es lógico que lo esté.

Se trata de un calzado que se encuentra tanto para mujer como para hombre. Un calzado que se puede llevar tanto en primavera y verano como en otoño y que, además, quedan bien con casi todo. Se ha convertido en una forma de vida, la vida del mar, de la navegación, del sol y de la libertad. Todo el mundo adora el estilo náutico, tanto para zapatos como para ropa. Coco Chanel fue la primera que, en 1930, trasladó a la moda la icónica camiseta bretona de los marineros. La famosa camiseta a rayas azules y rojas.

El éxito de este zapato se debe a su estilo informal y urbano, que nunca pasa de moda. Es ideal para climas cálidos, con o sin calcetines y se pueden combinar con cualquier pantalón, tanto vaqueros como con bermudas. El nombre de náutico proviene de mar, cuando, a principios del siglo XX, las clases altas europeas se aficionaron a la vela. Se dieron cuenta de que el suelo de los barcos resbalaba y que se mojaban por lo que idearon una suela estriada que evitaba resbalones.