Categorías

Zapatos náuticos Hombre

Los náuticos son los zapatos revolucionarios actualmente y todos los hombres quieren unos. En Dino Zapatos contamos con náuticos de nuestras primerísimas marcas para hombre. Náuticos de Snipe, Mephisto o Clarks, diseñados con el estilo clásico, con suela de goma y fabricados en piel. Se han utilizado los mejores materiales para ofrecer la mayor calidad y acabado de los productos. Comprar zapatos náuticos está muy de moda y es lógico que lo esté.

Este calzado tiene una gran funcionalidad pues se pueden utilizar tanto en primavera como para otoño-invierno. Además, quedan bien con prácticamente todo: se pueden llevar con vaqueros o con pantalones de vestir. Se han convertido en una forma de vida, la vida del mar, de la navegación, del sol y de la libertad. Su éxito puede radicar en su estilo informal y urbano, pues nunca pasa de moda. Es ideal para climas cálidos y se puede llevar tanto con calcetines como sin calcetines. 

Desde que su uso empezó a ganar popularidad a principios del siglo XX hasta la actualidad, el náutico ha ido mejorando y evolucionando convirtiéndose en uno de los zapatos más imprescindibles para hombre. Descubre nuestros náuticos en Dino Zapatos.