Categorías

ZAPATOS ROMIKA

filtros habilitados:
    TALLA

    Romika es una marca de calzado alemana conocida mundialmente por sus productos y diseños clásicos. Creada en 1922 por tres socios, cuyas primeras letras de sus nombres, forman Romika: Rollman, Michael y Kaufmann. Las seis letras de su marca, fácil de pronunciar, de leer y de escribir, son sinónimos de sus productos de calzado de primera calidad, con materias primas buenas y reconocidas en todo el mundo. Destacan por sus famosos zuecos de neopreno y sus botas con tecnología AQUALIGHT, productos más valorados por todos sus clientes.

    *

    Las características del calzado Romika son: la membrana RomiTex, que asegura la resistencia al agua y al viento, mientras permiten que los pies respiren y no suden. Un pie cómodo incluso en situaciones extremas. La ROMIDRY-TEMP, es un material de alta tecnología creado por la NASA que asume la temperatura corporal para que el pie transpire y no sude.

    *

    Hace 85 años, este nombre se convirtió en una de las marcas más populares de la historia del zapato en todo el mundo. Y siguen siéndolo. Descubre en Dino Zapatos todas las ventajas del calzado Romika.

    Hay 1 producto.