¡Buenas a todos!

Desde la apertura de la primera tienda de Dino Zapatos en el año 2008 ofrecemos a nuestros clientes el servicio de adaptación del calzado. ¿En que consiste este servicio? Por ejemplo, te compras una bota, te la pruebas y notas que la parte de la pantorrilla te aprieta un poco, ¿que es lo que hacemos en Dino para solucionar este problema?  En éste vídeo te lo mostramos:

Otro caso con el que nos encontramos es que el zapato quede justo en la horma o en talón, o debido a un juanete cause molestias, para estos casos utilizamos un instrumento diferente al anterior:

¿Que te parecen estos servicios?

En Dino Zapatos somos especialistas en zapatos con ancho especial, zapatos con plantilla extraíble y zapatos cuyo objetivo, es ofrecer la máxima comodidad posible. En nuestras tiendas, tenemos zapatos de primerísimas marcas nacionales e internacionales que se encargan de crear modelos con un ancho especial, sin dejar de lado la elegancia y la moda. Visítanos en Dino Zapatos y te aconsejaremos para encontrar tu zapato idea de ancho especial.