Mephisto Mobils Jissy

El calzado ancho especial es una alternativa para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que padecen ciertos problemas podológicos como juanetes o dedos martillo, o para las que tienen el pie un poco más ancho de lo normal. Te vamos a explicar las diferencias fundamentales respecto a un zapato de calce “normal”:

 

  1. El calzado ancho especial cuenta con una horma más ancha que la del promedio. Esto permite a las personas que padecen los problemas que hemos citado anteriormente encontrar calzado que les evite presiones y molestas rozaduras.
  2. Otra característica fundamental en este tipo de zapato es la plantilla extraíble, lo que permite la incorporación de plantillas ortopédicas con total comodidad.
  3. Si el calzado se trata de bota o botín, además de la horma, tendrá la caña un poco más amplia de lo normal para que pueda adaptarse perfectamente a la pierna y evitar como hemos dicho que obstruya la circulación.
  4. Además estos zapatos deben estar fabricados con las pieles más nobles, pues el público al que van dirigido necesitan el mejor confort y la máxima suavidad.

Zapatos Drucker en Dino Zapatos

Como ejemplos, tenemos en nuestra página Web una serie de marcas especializadas en este tipo de calzado, cada vez más demandado, son ARGENTA, ALVIFLEX, DRUKER, MOBILS DE MEPHISTO.

 

 

 

En el siguiente vídeo os hablamos de las características de los zapatos de Alviflex, una de las marcas especializadas en zapatos de ancho especial.:

Esperamos cómo siempre que os haya servido de ayuda.