Cada vez más personas se ven obligadas a recurrir a plantillas ortopédicas para corregir y aliviar ciertos problemas de podología. Estos no sólo afectan a nuestros pies sino que producen efectos en tobillos, articulaciones, cadera, etc.

Zapato Notton en Dino Zapatos

 

El primer paso es acudir a un especialista para que, tras una revisión detallada te diseñe unas plantillas ortopédicas a medida.

Las plantillas tienen que tener como objetivo equilibrar y distribuir la carga, evitar lesiones y mejorar las molestias (pie plano, cavo, espolones, etc.)

No hay que olvidar, que para conseguir la máxima efectividad hay que elegir además el calzado adecuado para que estas se adapten. Utilizar calzado específico para plantillas es lo recomendable, pues son diseños específicamente destinados a este fin. De esta forma obtendremos resultados más beneficiosos.

Zapato Mephisto Luberia

En DINO ZAPATOS somos especialistas en esta materia. Nuestros clientes habituales nos solicitan este tipo de calzado especial y nosotros nos esforzamos en ofrecerles una gama amplia de posibilidades.

La comodidad y la moda no están reñidas, cada vez más marcas apuestan por este producto para mejorarlo y conseguir que los clientes con estos problemas tengan la opción de elegir en el mercado.

En nuestra Web encontrarás una sección especial llamada ZAPATOS PARA PLANTILLAS donde podrás encontrarlos. Tenemos zapatos para plantillas tanto de mujer como de hombre. Marcas como Mephisto, Clarks, Fluchos o Ángel Infantes. No pierdas más tiempo y pásate por Dino Zapatos.