Zapato Mephisto Paldi: el milagro en nuestros pies

¿Zapatos de tacón? Sí, de acuerdo, son femeninos, bellos, potencian la figura corporal, pero siendo sinceras…no son nuestros aliados. Está claro que muchas prefieren los tacones de vértigo, pero seamos realistas, también es de vértigo el dolor que producen. Así que te presentamos los zapatos Paldi.

Por motivos de trabajo o de etiqueta muchas mujeres necesitamos para nuestro día a día un calzado elegante, sobrio y estiloso. Casi en la mayoría de los casos todas nos decantamos por el zapato de salón, tan versátil y adaptable a cualquier ocasión y temporada. El problema es cuando nos probamos esos salones que ya solo con verlos nos duele todo. Entonces pensamos… ¿Ahora qué? Necesito un calzado para poder llevarlo todo el día, que se adapte a mi, no yo a él. Que soporte todas mis horas de pie o corriendo de aquí para allá.

Tranquilas, aquí está la respuesta

Este diseño de Mephisto es perfecto. El diseño PALDI reúne todos los requisitos. Fabricación exquisita y artesanal. Es un modelo suave, flexible y muy cómodo. Con un uso de pieles exquisito que acaricia tus pies desde el primer momento. Además incorpora un acolchado en los metatarsos, esa zona tan castigada. La suela de caucho 100% aporta una flexibilidad total. Y el tacón de 5 cm alargará nuestra silueta sin restarnos comodidad.

Toda mujer que se lo prueba se rinde a este diseño. El salón perfecto existe.

Os dejamos con este vídeos en el que Rafa Jover, nuestro experto en Mephisto, os presenta el modelo Mephisto Paldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio