En el post de hoy vamos a hablar de una de las últimas marcas que se ha unido a la familia de Dino Zapatos: Calzados Ara. Estamos ante una marca de calzado de origen Alemán que actualmente distribuye sus zapatos por todo el mundo.  Al igual como todas las marcas que ofrecemos en Dino Zapatos, los zapatos Ara se caracterizan por su comodidad.

Además de utilizar sólo materiales de primera calidad en su fabricación,  los calzados Ara poseen una serie de características que las convierte en zapatos únicos que se adaptarán a cualquier circunstancia:

  • Plantillas extraíbles: además de incluir en todos sus productos unas plantillas anatómicas que se adaptan a nuestro pie, las podrás sustituir por tus propias plantillas
  • Almohadillas de gel: en la parte del talón una almohadilla con gel hará que cada paso sea cómo caminar sobre el aire, distribuyendo nuestro peso correctamente por todo el pie, aliviando el excesivo peso que pueden cargar nuestras articulaciones.
  • Zapatos ligeros: uno de los principales motivos para que un zapatos sea cómodo es un peso. En Calzados Ara se utiliza la tecnología Extralight en las suelas son muy ligeras proporcionando un  máximo confort al caminar.
  • Goretex: los zapatos Goretex protegen del frío y de la lluvia además de mantener la correcta transpirabilidad del pie.

LinkIMG_1796LinkIMG_1779LinkIMG_1787

LinkIMG_2149