Hoy en día es muy habitual comprar calzado online, por Internet. Cada vez más, las tiendas físicas se hacen páginas webs o, directamente, surgen nuevas empresas que se sumergen directamente en el mundo online. En el post de hoy, queremos convenceros de todas las ventajas de comprar zapatos online en Dino Zapatos.

1. Producto entregado en 24 horas: Nos comprometemos a que, cuando compres un producto online, te llegue antes de 24 horas. Si realizas el pedido antes de las siete de la tarde, lo recibirás antes de las siete del día siguiente. Esto se cumplirá siempre que sea día laboral tanto en Alcoy como en la ciudad de destino. Por tanto, no tendrás que esperar mucho.

2. Devolución gratuita antes de 15 días: Si el producto no te gusta o prefieres cambiarlo por otro, esta devolución será totalmente gratuita si se cambia en los 15 días siguientes.

3. Cambio gratuito por productos de Dino Zapatos: Si prefieres cambiar de producto por cualquier motivo, no devolvemos el dinero sino que ofrecemos cambios gratuitos de productos. Si el primero no te ha gustado, quizá el segundo sí.

4. Posibilidad de contemplar todos los productos a la vez: Cuando compras online, puedes ver toda la selección de productos, con todas sus tallas y colores disponibles. Puedes ir incluyéndolos en tu carrito y así saber cómo va tu compra. Además, tienes todo el tiempo del mundo para escoger zapatos, sin que nadie te moleste. Eso sí, ¡estamos ahí para todo lo que necesites!

5. Navegación sencilla y rápida: Hemos confeccionado una página web accesible y de navegación sencilla. De esta forma, podrás realizar tus compras sin preocuparte y sin perderte. Todo para aligerarte tus compras.

6. Comodidad en el pago: Damos muchas formas de pagar a través de la página web, tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria, a contra-reembolso e incluso Paypal. Para saber las condiciones de uso de cada forma de pago, visitar nuestra página de condiciones de uso.

7. Atención al cliente y consejos también en online: Si durante la compra tienes algún problema o no sabes seguir, tendrás continuamente una pestaña abajo a la derecha. En esta, podrás preguntarnos lo que quieras, que te responderemos rápidamente e intentaremos solucionarte las dudas. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono 965 543 725 o envíanos un correo a web@dinozapatos.com.

fireshot-capture-92-comprar-bota-panama-jack-amarilla-en-d_-http___www-dinozapatos-com_panama

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La primera vez que se compra online puede ser liosa pero, después, todo es más fácil y divertido. ¡Os esperamos en Dino Zapatos! Es una gran idea comprar calzado online en Dino Zapatos.