Calzado especial para pies delicados en verano

¡Hola amigos de Dino! Cuidar de nuestros pies es fundamental para una buena salud corporal. Los pies son más importantes de lo que pensamos, nos sustentan durante todo el día y a veces no les tomamos la atención que se merecen. Más aún cuando la persona puede tener algún problema plantar, circulatorio o de diabetes.
En verano es cuando podemos lucirlos y darles la oportunidad de airearse después de todo un año encerrados. Para evitar la aparición de dolencias con el cambio de calzado de inverno a verano, hay que tener en cuenta una serie de consejos prácticos para cuidar de nuestros pies que debemos seguir, sobretodo las personas mayores o con problemas.
  1. En primer lugar hay que tener una buena higiene. Lavarse los pies todos los días y secar a conciencia debe ser un habito a seguir cada noche.

  2. Mantener las uñas de los pies cortas y rectas, cortarlas y limarlas con suavidad

  3. Si se producen heridas, hay que curarlas bien y tenerlas cubiertas con gasas limpias

  4. Si padece de callosidades estas deben de ser tratadas por un podólogo

  5. Caminar y controlar el sobrepeso para no exponer a los pies a una carga excesiva

  6. Utilizar calzado cómodo que no te apriete

 

En nuestra tienda online encontrarás zapatos para plantillas y ancho especial tanto para hombre como para mujer. Zapatos cómodos, zapatos para plantillas y con ancho especial en las mejores calidades. Marcas como Drucker, Mephisto Mobils, Clarks, Ecco, Ara, Stonefly, Imac, son especialistas en este tipo de calzado. Si dudas en comprar por internet tienes que saber que en Dino Zapatos la compra online es diferente, puedes llamarnos por teléfono a la tienda 965 543 728 o por WhatsApp 637 610 966 y te ofreceremos un trato personalizado.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades, promociones y sorpresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio