¡Hola amigos de Dino! A la hora de elegir zapatos de uniforme tanto para niños como para mayores no hemos de perder nuestra exigencia respecto a la calidad. Al fin y al cabo son los zapatos que vamos a llevar durante nuestras jornadas de trabajo o colegio todos los días de la semana.

Es muy importante fijarse en que las pieles y las suelas sean de calidad para que nos garanticen zapatos resistentes y cómodos. Dentro de los zapatos para uniforme encontramos varias necesidades. En Dino Zapatos disponemos de zapatos de color negro tanto para hombre como para mujer con cierres de velcros o cordones. Destacaríamos los modelos de la marca Mephisto por su garantía de comodidad y adaptabilidad a cualquier estilo de uniforme pues son zapatos sencillos negros que no pasan de moda.

También disponemos de deportivas en color negro para aquellos que necesitan un calzado más deportivo pero que sea también para combinar con un uniforme de trabajo. Los diseños de la marca Ecco o Allrounder son perfectos para estas necesidades.

Como clásicos en Dino Zapatos tenemos los Náuticos para uniforme de la marca SNIPE, un clásico en nuestra tienda y que se vende todos los años tanto en invierno como en verano. Son zapatos que aguantan perfectamente un curso escolar, incluso se pueden utilizar fin de semana. Además tenemos tallas disponibles desde la 35 a la 47.

Por último, también disponemos de sandalias y salones para uniformes perfectos para los meses de verano. Puedes llevar calzado de verano para uniforme sin perder comodidad ni elegancia.

Zapatos Mephisto Luce

Zapatos Mephisto Faye

Deportiva Allrounder Kayassa

Sandalias Getha Mephisto Mobils

Salón negro Pie Santo

En nuestra tienda online encontrarás zapatos para uniformes tanto para hombre como para mujer. Zapatos cómodos, zapatos para plantillas y con ancho especial en las mejores calidades. Marcas como Drucker, Mephisto Mobils, Clarks, Ecco, Ara, Stonefly, Imac, son especialistas en este tipo de calzado. Si dudas en comprar por internet tienes que saber que en Dino Zapatos la compra online es diferente, puedes llamarnos por teléfono a la tienda 965 543 728 o por WhatsApp 637 610 966 y te ofreceremos un trato personalizado.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades, promociones y sorpresas.

Facebook: https://www.facebook.com/dinozapatos/

Instagram: https://www.instagram.com/dinozapatos/

Twitterhttps://twitter.com/Dinozapatos