Categorías

ZAPATOS ALLROUNDER

TALLA
TALLA

Allrounder es la línea más juvenil y dinámica de Mephisto. Está pensada para los amantes de las caminatas y del aire libre. Son los deportivos ideales para el tiempo libre, las vacaciones y los fines de semana. No te pongas límites en tu vida diaria.

Allrounder de Mephisto utiliza suelas de caucho que ayudan a la absorción de los impactos, plantillas anatómicas y extraíbles con diseños funcionales.

Las suelas de Allrounder tienen un perfil  que les proporciona una gran capacidad de agarre a los terrenos más agrestes. Las suelas bidensidad hacen que la superficie de contacto con el terreno tenga una densidad más alta y a la vez más dura, con mayor capacidad de resitencia al desgaste y mejor adherencia a los terrenos. La segunda densidad le da la amortiguación sin añadir a penas peso a la suela.

Las plantillas anatómicas e intercambiables ayudan a una pisada más cómoda, facilitan la higiene y aireación de los deportivos. La construciión de las suelas junto a las plantillas acolchadas ayudan a absorber los impactos al caminar.

El Diseño de las suelas de Allrounder mejoran la torsión de la suela del medio pie delantero. Por otra parte el medio pie trasero se estabiliza con un cambrillon interno ó eje transversal que evita la inestabilidad de la pisada por terrenos irregulares. Los estabilizadores entre la zona del antepié y el talón garantizan una marcha suave y estable.

Son de gran comodidad gracias a la tecnología “soft feel”, que permite andar y correr más rápidamente. La cualidad Soft Feel proporcionada por Allrounder consiste en un acolchado integral del zapato en su interior, de manera que tus pies en movimiento no se perjudican de rozaduras o tensiones. Una de las características diferenciadoras de Allrounder es su horma ancha y cómoda. Especialmente pensada para esos pies difíciles y que no quieren renunciar al deporte. 

Muchos de los zapatos de Allrounder vienen forrados con la membrana climática Allrotex que te impermeabiliza el zapato sin perder transpiración. 

En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España y, por tanto, de Allrounder. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos. Déjate aconsejar en Dino Zapatos en tu selección adecuada para cada ocasión.

Hay 22 productos.
por página