Categorías

ZAPATOS GRISPORT

Grisport es una empresa italiana de calzado deportivo y de montaña. Grisport está especializado en botas y zapatos artesanales que son ideales para el senderismo o las actividades de montaña.

Para conseguir posicionarse a nivel internacional, en Grisport se han llevado a cabo innovaciones tecnológicas donde el confort es el objetivo principal.

Cuentan con tres colecciones: la colección Trekking, la colección de seguridad y la “City collection”.

Zapatillas deportivas de diseño italiano, para amantes de la moda, del deporte y de la montaña.

Además, con sabor retro y vintage que nunca pasa de moda. Descubre en Dino Zapatos los modelos Grisport para hombre, estilo casual y deportivo, tanto para la ciudad como para la montaña.

Si quieres comprar zapatos Grisport, en Dino Zapatos encontrarás los mejores modelos.

Hemos añadido a nuestro catálogo de Dino Zapatos los zapatos para la seguridad laboral de Grisport. Diseños actuales y de calidad con los estandares de seguridad del calzado laboral. 

Los mejores componentes para tu seguridad laboral. Punteras de acero perforado y fibra de vidrio. Lámina no metálica antiperforación en la suela para evoitar perforaciones en la suela.

Muchos de los productos Grisport tanto para laboral cómo para trekking van montados sobre suelas Vibram que te aportan agarre, resistencia y flexibilidad.

Hay 15 productos.
por página