Categorías

SANO BY MEPHISTO

Los zapatos Sano de Mephisto están fabricados para mejorar la postura corporal pues son un calzado tecnológico e inteligente. El secreto de su éxito es la suela DUAL ZONE, que recoge la energía que se produce al caminar para propulsar cada paso. ¿El resultado? Un caminar suave, sano y natural con Sano de Mephisto.

Comprar Sano es una buena idea. Es un calzado ideal para las caminatas porque ofrece una marcha relajada, un movimiento natural al caminar y la máxima comodidad.

La suela y el ajuste exclusivo de los zapatos Sano Mephisto garantizan una marcha óptima y de calidad. El calzado Sano de Mephisto para hombre incluye la tecnología POWER-STIMULATOR y el sistema MULTI-VIBRATION, en la zona delantera del pie, para garantizar la máxima comodidad.

¿Quieres comprar Sano? En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España y, por tanto, del calzado Sano de Mephisto. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos. Son modelos modernos con materiales, diseños y colores de calidad.

Hay 2 productos.