Categorías

ZAPATOS PIE SANTO

"Andar bien es sentirse bien". Con este lema, Pie Santo describe el espíritu de esta marca española pionera en el calzado especial para pies delicados. Su seña de identidad son las plantillas extraíbles Flexpur y las suelas extra ligeras que aligeran el peso de cada par de zapatos sin restar en aislamiento y flexibilidad. Sus delicadas pieles y el cuidado en su fabricación consiguen zapatos sin apenas costuras.
Encuentra en Dino Zapatos la comodidad y las tecnologías de Pie santo, que han revolucionado el sector del calzado. En Pie Santo utilizan zapatos que con plantillas desmontables para incorporar la propia plantilla ortopédica. Incorporaron plantillas podológicas personalizadas que actúan como un colchón. En Pie santo saben que un zapato siempre será más cómodo si lleva una plantilla.
Si quieres comprar zapatos online de calidad, de ancho especial o con plantilla extraíble, tienes que escoger lo mejor. Y en Dino Zapatos lo encontrarás. Escoge comprar Pie Santo y estarás apostando por la salud de tus pies. Descubre la comodidad total de Pie Santo en Dino Zapatos.
Hay 8 productos.