Categorías

MOBILS BY MEPHISTO

Los zapatos Mobils de Mephisto tienen suela SOFT-AIR, que minimiza los golpes de nuestro cuerpo al caminar y ayudándonos a cuidar las articulaciones y vértebras de la espalda.

También tienen un forro interior COMFORTEMP, que regula la temperatura del interior del zapato. Además, tienen una plantilla ortopédica que se puede extraer y cambiar por la propia. 

Los zapatos Mobils de mephisto se caracterizan por un acolchado completo, confort único y plantilla intercambiable. Este acolchado se encuentra entre el forro y el cuero natural, lo que se traduce en una comodidad exclusiva.

Hay zapatos Mobils de Mephisto tanto para mujer como para hombre. Se combina la tradición artesanal zapatera con las tecnologías e innovación del confort, para ofrecer lo mejor de ambos.

En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España y, por tanto, del calzado Mobils de Mephisto. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos. Son modelos modernos con materiales, diseños y colores de calidad.

Hay 38 productos.
por página