Categorías

ZAPATOS ARA

Ara es una marca de zapatos francesa caracterizada por sus diseños urbanos y en su calidad y comodidad. Cada zapato de Ara se somete a un estricto proceso de elaboración con un alto componente artesanal, con 130 operaciones distintas. Para conseguirlo, se usan materiales selectos y se pasa un control de sustancias nocivas.

*

La calidad de Ara está comprobada y documentada constantemente. Es fundamental producir siempre con el máximo nivel técnico y cumplir con los estándares ecológicos internacionales. Los zapatos Ara se caracterizan por su comodidad, porque nuestros pies soportan muchas cargas y el malestar se refleja por todo el cuerpo.

*

Las cualidades del calzado Ara son plantilla intercambiable para poner la propia, zapatos con ancho especial en diferentes tallas, comodidad total, la tecnología Gore Tex, amortiguación de la marcha, cuidado de la musculatura y las articulaciones, elevación de la transpirabilidad y el clima óptimo para el pie, para que no sude. Se combina una gran comodidad con diseños modernos y a la última moda.

*

En Dino Zapatos contamos con una colección de zapatos Ara, descúbrelos. 

Hay 2 productos.