Categorías

Nueva temporada

La propuesta que te ofrecemos para la nueva temporada primavera-verano 2021 es la colección de zapatos para caballero que busca calidad y confort en sus pies.

Nuestra marca exclusiva MEPHISTO nos brinda un gran abanico de posibilidades desde los clásicos mocasines ALGORAS pasando por zapatos  mas casuales para llevar a diario como el modelo BRALEY, TEDY, TAREK...etc , que junto con las sandalias NEILS, todos ellos elaborados de forma artesanal por maestros zapateros, con pieles de primera calidad, hacen una colección muy completa.

Dentro de la marca MEPHISTO tenemos otra categoría de zapatos especializados en anchos especiales y plantillas extraíbles llamada MOBILS de MEPHISTO. Esta marca esta recmendada para aquellas personas que necesiten prestaciones mas personalizadas en sus pies.

Nuestro modelo EZARD es un modelo básico de continuidad muy recomendado para llevar plantillas personalizadas, pero tambien tenemos modelos mas deportivos como BRAYAN para un look mas desenfadado y actual, junto con las sandalias JAMES y VALDEM de plantillas extraibles hacen una gama muy completa para cubrir sus necesidades.

La marca FLUCHOS tambíen la puedes encontrar en nuestra tienda con una colección muy cómoda de calzado para ir mas informal pero actual al mismo tiempo, con deportivos y mocasines que te resultarán muy agradables, contando con la línea extra-light, la misma comodidad con la mitad de peso.

SNIPE es una marca conocida por sus naúticos elaborados con cueros y pisos con suelas muy resistentes, que se llevan muy cómodos en verano por su gran transpirabilidad, todos ellos cosidos a mano.

Si lo que buscas es aventura y encontrar experiencias nuevas no lo dudes la colección de sandalias de PANAMA JACK es tu mejor aliado, una excelente opción en tus pies que no quieren para de disfutar con el buen tiempo. Estan fabricadas pensando en ello...el resto ya depende de tí.

Hay 19 productos.
por página