Categorías

Nueva temporada

La propuesta que te ofrecemos para la nueva temporada primavera-verano 2022 en Dinozapatos esta pensada para máxima comodidad.

Nuestra marca exclusiva MEPHISTO nos brinda un gran abanico de posibilidades desde los clásicos mocasines, zapatos para llevar a diario, que junto con las sandalias, todos ellos elaborados de forma artesanal por maestros zapateros, con pieles de primera calidad, hacen una colección muy completa.

Dentro de la marca MEPHISTO tenemos otra categoría de zapatos especializados en anchos especiales y plantillas extraíbles llamada MOBILS de MEPHISTO. Esta marca esta recomendada para aquellas personas que necesiten prestaciones mas personalizadas en sus pies

La marca FLUCHOS  también la puedes encontrar en nuestra tienda con una colección muy cómoda de calzado para ir mas informal pero actual al mismo tiempo, tanto para hombre como para mujer, zapatos muy casual para tu día a día, muy agradables con suela extra-light, la misma comodidad con la mitad de peso.

IGI&CO te ofrece la posibilidad de que tengas a tu alcance, calzado con el sello " Made in Italy" tendencia en moda, con las últimas tecnologías, en el mercado internacional, con membrana Gore-Tex y tecnología Surround transpirabilidad e impermeabilidad garantizada. Una colección de deportivos, botas y sandalias que será un placer en sus pies.

SNIPE es una marca conocida por sus naúticos elaborados con cueros y pisos con suelas muy resistentes, que se llevan muy cómodos en verano por su gran transpirabilidad, todos ellos cosidos a mano.

Si lo que buscas es aventura y encontrar experiencias nuevas no lo dudes la colección de sandalias de PANAMA JACK es tu mejor aliado, una excelente opción en tus pies que no quieren para de disfrutar con el buen tiempo.

Para los apasionados de carácter mediterráneo, tanto para hombre como para mujer las alpargatas de TONI PONS, elaboradas en yute de forma artesanal, que apartaran frescor y esencia tradicional del calzado hecho a mano. Alpargatas y sandalias tanto para él como para ella.

Una línea de calzado especializada en anchos especiales y plantillas extraíbles, es G COMFORT, te ofrece máximo comfort, efecto Memory en las plantillas, pisos antideslizantes para mayor seguridad. El zapato se adapta a la forma de pie, por su tecnología Strech, no el pie al zapato.

Hay 23 productos.
por página