Categorías

Nueva temporada

Para este otoño invierno 2020 os presentamos una colección de caballero con todas las alternativas para el hombre que busca calazado de calidad y cómodo. 

Los zapatos de fluchos de Otoño invierno 2020 con sus suelas de Goma cosidas al corte y sus plantillas con acolchado integral te ofrecen una "Comodidad Absoluta", zapatos para vestir y para el día a día. Zapatos Fluchos Comodidad Absoluta.

Los colores para la propuesta de otoño invierno 2020 desde el clásico Marrón y Negro, hasta los azules y camel, cómo propuesta alternativa a los clásicos.

Zapatos de Cordones, Mocasines y Botines de Caballero para los días frios de Invierno.

La propuesta top confort viene de la mano de Zapatos de Mephisto con una combinación de zapatos cómodos y deportivos. Nuestro modelo foco de la temporada, el Zapato Mephisto Bradley.

Si lo que buscas son zapatos con Ancho especial nuestra catálogo incorpora los modelos de Zapatos Mobils de Mephisto.

Viene el Invierno con la lluvia y la nieve y de la mano de Panama Jack os presentamos los modelos con Goretex, bota Panama Jack Amur . Toda la Gama de Botas Panama JAck con sus suelas aislantes y plantillas extraíbles.

En el catálogo de Dino zapatos cómo cada temporada os ofrecemos los zapatos para imvierno con membrana Gritex de Grisport. Zapatos con referencia al tiempo libre y el vestir mas esport.

 

Hay 10 productos.