Categorías

ZAPATOS FLUCHOS

TALLA
TALLA

Fluchos es una marca fundada en 1960 en La rioja, España. Es una empresa familiar de calzado para hombre y para mujer, cuyos orígenes, son la fabricación de zapatos de hombre cosidos a mano.

Es un producto que se caracteriza por asegurar la máxima comodidad, son duraderos, fabricados en piel y con suelas ligeras.

Además, Fluchos también se caracteriza por incorporar sistemas de producción con avances técnicos pero siempre manteniendo su carácter artesanal.

Desde Dino Zapatos, aconsejamos comprar zapatos Fluchos: comprar zapatos Fluchos de hombre y comprar zapatos Fluchos de mujer.

En Fluchos utilizan la tecnología XL Extralight® una suela que reduce su peso para aumentar la comodidad. Es un zapato más ligero, respetuoso con el medio ambiente y fabricado con material atóxico. Comprar zapatos fluchos online es una buena opción, por sus innovaciones en tecnologías y en comodidad. Las palabras Fluchos y comprar, son una buena combinación.

Y, también por la tecnología Sanotan, proceso que elimina la utilización de cromo para ofrecer mejor adaptación y transpiración del pie. ¿Quieres comprar Fluchos? En Dino Zapatos tenemos una extensa colección de zapatos de Fluchos, elige  tus zapatos Fluchos y descubre todas sus ventajas de comodidad y ligereza.

Hay 32 productos.
por página