Categorías

ZAPATOS MEPHISTO

Mephisto es una marca francesa fundada en 1964. Calidad y tecnología son sus atributos principales. Procesos de producción artesanales y fabricación europea.

Los estándares de calidad son de los mejores. Al producir Mephisto sus zapatos piensa en la hormas y anatomías de los pies, para adaptar los diseños a esta morfología podal.

Los zapatos Mephisto están fabricado con la mejor selección de pieles. Destacan por su media suela, fabricada con su exclusiva tecnología SOFT-AIR. Esta tecnología permite absorber los golpes e impactos que sufre el talón y protege de los golpes que se producen al caminar, cuidando las articulaciones y las vértebras de la espalda. El diseño de las suelas te garantiza una correcta postura de la espalda al caminar y al permanecer recto.

En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos. Podemos darte un asesoramiento profesional y adecuado a tu elección de zapatos Mephisto.

Hay 31 productos.
por página