Categorías

ZAPATOS MEPHISTO

TALLA
TALLA

MEPHISTO es una marca francesa fundada en 1964. Calidad y tecnología son sus atributos principales, procesos de producción artesanales y fabricación europea, sus zapatos se caracteizan por su comodidad, sensación que podrá experimentar mientras camina y su perfecta calidad, haciendo que el calzado se adapte al pie de una forma óptima.

Los estándares de calidad son de los mejores. Al producir MEPHISTO sus zapatos piensa en las hormas y anatomías de los pies, para adaptar los diseños a esta morfología podal. Siempre con pieles de primera calidad donde las manos de los maestros artesanos trabajan conjuntamente con las tecnologías más punteras dentro del ámbito del calzado, que dan como resultado unos artículos de gran calidad y confort, obteniendo una larga vida del producto.

Los zapatos Mephisto están fabricados con una alta calidad en la elección de la materia prima  y una producción exquisita. Destacan por su suela intermedia, fabricada con su exclusiva base  SOFT-AIR de látex, que permite absorber los golpes e impactos que se sufren al caminar cuidando las articulaciones y las vértebras de la espalda. El diseño de las suelas te garantiza una correcta postura de la espalda al caminar y permanecer recto. Las plantillas son extraíbles forradas de piel que contribuyen a un mayor colchón aportando mayor confort. Las suelas son de caucho 100% con SCHOCK ABSORBER en la zona del talón. MEPHISTO produce pensando en la salud de sus pies, ya que obtener un buen calzado le servirá de bien estar para el resto del cuerpo. La transpiración del pie dentro del zapato también es algo a tener en cuenta, ya que la higiene será más saludable, por todo esto obtener un artículo de esta marca le garantiza una compra con éxito.

En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos. Podemos darte un asesoramiento profesional y adecuado a tu elección de zapatos MEPHISTO. Puedes consultar nuestro catálogo tanto de forma virtual en nuestra web o bien en la tienda física.

 

Hay 48 productos.
por página