¡Hola amigos de Dino! Aunque la primavera acaba de llegar sentimos una necesidad inexplicable de buscar en escaparates y revistas las sandalias de moda de este verano 2018. Las tiendas de Dino Zapatos están preparadas con todas las novedades en sandalias para el verano hecha un vistazo a este post porque te vamos a contar las claves de nuestra ¡Colección de sandalias 2018!

SANDALIAS CONFORT

Nuestra seña de identidad es la comodidad y los productos de calidad, por eso no podían faltar en nuestras tiendas las sandalias más cómodas del verano. Las sandalias confort son imprescindibles para aquellas personas con necesidades especiales o para aquellos que buscan una comodidad excepcional para su día a día. En nuestro catálogo podéis encontrar sandalias para plantillas de la marca Mephisto Mobils. Estas sandalias ofrecen al cliente que utiliza plantillas personales la opción de poder lucir sandalias de verano sin renunciar a sus necesidades de salud.

Otra de las particularidades de las sandalias cómodas es la horma. Marcas como Mephisto, Mephisto Mobils, Allrounder, Ara o Romika trabajan las sandalias de ancho G y el ancho H en algunos de sus modelos ofreciendo un calce sin presiones.

Si tienes eventos especiales ¡no desesperes! También tenemos sandalias cómodas de vestir con horma ancha y plantilla acolchada para que puedas bailar y divertirte como todos. Las marcas Pie Santo y Drucker Calzapedic trabajan los zapatos de vestir para pies delicados de una forma excelente.

Todas estas marcas de sandalias garantizan además pieles de la más alta calidad, forros suaves y acolchados y suelas de goma natural. Los mejores materiales para los pies más exigentes porque precisamente ellos son los que necesitan el uso de este calzado. Usar sandalias favorece a la curación de heridas, a la regeneración de la piel, a la circulación y en general a la buena salud de los pies.

SANDALIAS URBANAS

Para todos los días de calor que nos vienen, las sandalias para verano de hombre y mujer con líneas urbanas y modernas son una garantía de comodidad. Las sandalias de marcas como Panama Jack, Mephisto, El Naturalista, Creator, Yokono, Fit Flop, Imac, GrisportStonefly o Birkenstock te ofrecen comodidad y diseño en cada uno de sus productos.

Destacan entre ellas las sandalias de Panama Jack el modelo Julia de mujer o el modelo Salton Explorer y Meridian C2 de hombre. Las sandalias el naturalista con sus pieles hidrofugadas blandas, flexibles y cómodas en colores naturales. Las sandalias Fit Flop hechas para tonificar piernas y corregir posturas corporales con su tecnología «Microwobbleboard» o las sandalias de Stonelfy con sus suelas «BlueSoft» con almohadilla de gel en el talón con efecto amortiguador.

SANDALIAS DE MODA

Las sandalias que se llevarán este verano 2018 también las tienes en Dino Zapatos. Para tus eventos más especiales o porque te apetece lucirte, todos sabemos que con un simple cambio de calzado puedes transformar un vestido o unos vaqueros. Esa es la misión de los zapatos de moda, si buscas sandalias de plataforma, sandalias de tacón o sandalias de cuña este verano 2018 puedes lucirlas en una amplia gama de colores. 

Marcas españolas de zapatos como Penelope Collection, Wanda Panda, Porronet, Marian ofrecen modelos de sandalias en colores vibrantes, mezcla de texturas o detalles de abalorios y brillantes para que luzcas tus pies en verano.

En nuestra tienda online encontrarás sandalias para el verano 2018 tanto para hombre como para mujer. Sandalias plataforma, sandalias tacón, sandalias de cuña, sandalias para plantillas y con ancho especial en las mejores calidades. Marcas como Drucker, Mephisto Mobils, Clarks, Ecco, Ara, Stonefly, Imac, son especialistas en este tipo de calzadoSi dudas en comprar por internet tienes que saber que en Dino Zapatos la compra online es diferente, puedes llamarnos por teléfono a la tienda 965 543 728 o por WhatsApp 637 610 966 y te ofreceremos un trato personalizado.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades, promociones y sorpresas.

Facebook: https://www.facebook.com/dinozapatos/

Instagram: https://www.instagram.com/dinozapatos/

Twitterhttps://twitter.com/Dinozapatos