¡Hola amigos de Dino! Si estas cansada/o de comprar zapatos y tenerlos guardados en el armario porque al rato de llevarlos te duelen, sigue leyendo este artículo porque te vamos a presentar el zapato que es capaz de curar tus pies ¡No te lo quitarás ni cuando llegues a casa!

Estarás pensando que esto es mentira y que te voy a hablar de un zapato como cualquier otro, pero te digo que no. Desde Dino Zapatos te vamos a aconsejar este zapato porque sabemos que lo necesitas y porque lo hemos probado muchíiiisimo en nuestras tiendas físicas, por nuestra experiencia y por nuestros clientes que es un zapato muy recomendable, vamos que tu lo recomendarás a tus conocidos cuando lo pruebes.

El zapato en cuestión es el modelo Princia Perf de Mephisto Mobils. Este zapato para mujer con líneas deportivas es excelente por 4 motivos:

Piel acolchada 

Su delicada piel acolchada suave con perforaciones para que el aire entre y tus pies se aireen de forma natural. La piel exterior al igual que el forro interior son de piel de primerísima calidad acolchada lo que ofrece un zapato que al calzarlo la clienta notará una sensación de confort inmediato, de suavidad y de adaptabilidad sin rozaduras gracias también a sus bordes suaves.

Horma H =ancho especial 

Muy importante y uno de sus pilares de confort, la horma ancha que ofrece. Este tipo de hormas garantizan un calce perfecto con la sensación de que el zapato se adapta al pie y no al revés. Los zapatos con horma H son geniales para las personas con juanetes, pies recién operados, pies diabéticos, etc. O simplemente para aquellas que buscan un zapato extra cómodo para andar.

Plantilla extraíble

Cada día más personas necesitan zapatos para plantillas que ofrezcan la opción de quitar la plantilla del zapato para poder incorporar su plantilla personal. Este zapato ofrece esta opción y por tanto tiene el hueco suficiente para que quepan esas plantillas sin sentir que el zapato aprieta de ancho o en la zona de los dedos. Con los zapato Princia Perf para plantillas podrás usar tus plantillas cómodamente.

Cuña amortiguadora 

El zapato tiene una cuña de 3 cm con plataforma que da la sensación de una amortiguación perfecta nada más ponértelas. El material Caucho Lite garantiza esta sensación junto al sistema Soft Air que absorbe los impactos que se producen al caminar y que provocan muchas veces dolor en los tobillos y rodillas.

Aquí puedes ver como queda puesto el zapato Princia Perf porque además de cómodo es bonito y femenino. Un zapato para mujer que combina con todo y que da un toque de estilo a tus looks.

 

En nuestra tienda online encontrarás los zapatos Princia Perf  para mujer «el zapato que curará tus pies». Si dudas en comprar por internet tienes que saber que en Dino Zapatos la compra online es diferente, puedes llamarnos por teléfono a la tienda 965 543 728 o por WhatsApp 637 610 966 y te ofreceremos un trato personalizado.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades, promociones y sorpresas.

Facebook: https://www.facebook.com/dinozapatos/

Instagram: https://www.instagram.com/dinozapatos/

Twitterhttps://twitter.com/Dinozapatos