Modelo Fabbiene de Mephisto Mobils en Dino Zapatos, tu especialista en confort.

El modelo Fabienne de Mephisto Mobils es uno de los preferidos por nuestra clientela en Dino Zapatos. Pertenece a la colección de Mobils de Mephisto, especialmente pensada para las clientas más exigentes.

Os recordamos que los productos de Mobils tienen unas características particulares resumidas en los cuatro beneficios del CONFORT:

  1. ACOLCHADO INTEGRAL. Los acolchados de todos los zapatos y sandalias de mobils te ofrecen una suavidad al contacto con el pie, previenen rozaduras, dan confort al pie y mejoran el bienestar. Las pieles naturales y los forros acolchados aseguran que el pie no se sienta oprimido.

2. TECNOLOGÍA SOFT-AIR EN LA SUELA. El acolchado plantar de las plantillas de Mobils amortigua la pisada y previene de las tensiones típicas en las cabezas de los metatarsos, los talones y la fascia plantar.

3. PLANTILLAS INTERCAMBIABLES Y EXTRAIBLES. Zapatos y sandalias especialmente pensados para consumidores con plantillas ortopédicas.

4. CALCE ÓPTIMO, ANCHO ESPECIAL. Las hormas de Mobils de Mephisto son algo más anchas que las hormas normales de Mephisto y otros fabricantes. Te asegurán una capacidad extra para alcanzar un confort mejor.

Fabienne ; Artic 5565 color dark taupe.

Nuestra experiencia en la tienda de Alcoy nos da la seguridad de que alcanzarás un amplio bienestar con este modelo, el cierre en el empeine de velcros es fácil de ajustar. El talón reforzado y concavo se ajusta a la anatomía del pie. La puntera cerrada va reforzada y te protege de cualquier choque.

La suela es de caucho 100%, te aporta seguridad al andar, agarre al suelo, flexibilidad y amortiguación.

Déjate aconsejar por Dino Zapatos y no dudes en ponerte en contacto con nostros ante cualquier consulta ó aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio