Dino Zapatos también con la colección Allrounder de Mephisto.

Conoce nuestra colección Allrounder desde nuestra tienda online. Prueba los zapatos de Allrounder desarrollados por la prestigiosa Marca francesa Mephisto. Son los zapatos ideales para el tiempo libre y las vacaciones. Especialmente pensado para un uso en el campo y la montaña, para tus paseos diarios o tu deporte habitual.

Las plantillas extraíbles te aportan versatilidad y funcionalidad. Allrounder te ofrece toda su colección con plantillas extraíbles y hormas con un calce extra. La suspensión activa de las plantillas de Allrounder de proporciona amortización y su suela de agarre te estabiliza la pisada y te da seguridad al andar.

Bota Allrounder Satika tex para mujer.
Las plantillas extraibles en los zapatos y botas de Allrounder te permiten utilizar tus propias plantillas ortopédicas. Si te gusta la montaña, haces excursiones y tienes plantillas personalizadas disfruta de los zapatos y botas de Allrounder de Mephisto.
La suela de la colección de Allrounder para trekking te ofrece un perfil especialmente diseñado para el agarre a los terrenos montañosos y caminos de tierra. El talón reforzado con el shock Absorber ó amortiguador de impactos te protege las articulaciones de los impactos al caminar.

Nuestra recomendación para el calzado de invierno de Allrounder es el uso de calcetines acrílicos ó de fibras sintéticas que ayudan a evacuar la sudoración y evitan el efecto de pie mojado. Las fibras naturales cómo el algodón o la lana absorben la humedad y dejan el sudor en el calcetín. Actualmente hay marcas en el mercado especialmente recomendables para este tipo de calzado. Cómo opinión propia de Dino Zapatos te sugerimos la marca de calcetines LURBEL, especialmente diseñados y confeccionados para la práctica del deporte y para el calzado con membranas impermeables.

El modelo más característico de la Marca de zapatos Allrounder para mujer es el Niro. Zapato deportivo Allrounder para mujer con plantillas extraible, ajuste de velcros en el empeine y la parte trasera, estabilizador de la pisada, perfil o grip de la suela con agarre a terrenos montañosos ó caminos de tierra. Todo un clásico de la colección de Allrounder.

Niro de Allrounder , el clásico de la colección Allrounder
Ajuste de talón para un perfecto calze
Plantillas extraíbles

Atrevete con la colección de Allrounder de Mephisto y rompe con los esquemas preestablecidos. Allrounder listo para cualquier ocasión.

Dino Zapatos, tu especialista en confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio