Categorías

BLACK FRIDAY

¡Ya llega el Black Friday! Dino Zapatos te prepara una selección de modelos con promociones y descuentos para que anticipes tus compras de Navidad. Desde 21 de Noviembre y hasta el Domingo 29 d Noviembre aprovechate de este evento comercial donde conseguiras descuentos de tus marcas favoritas de Dino Zapatos desde el 10% hasta el 40%.

Del 10% hasta el 40% DE DESCUENTO en productos seleccionados de Dino Zapatos. Pero no solo esto, también tendrás los ENVÍOS GRATUITOS para compras de más de 60 euros y, si prefieres cambiar de producto, tienes la posibilidad de hacer CAMBIOS GRATUITOS hasta 15 días después de la compra.

Durante toda esta semana, tendrás a tu disposición los mayores descuentos y las mejores ofertas que nunca hayamos hecho sobre productos seleccionados. Con todo lo que estamos preparando, no querrás salir de nuestras tiendas físicas o dejar nuestra página web de Dino Zapatos.

El Black Friday viene cargado este año, así que no pierdas la oportunidad de llevarte los zapatos que más quieres a precios especiales. Todo por nuestros clientes, pues sois especiales para nosotros. Apúntate en la agenda que el 21 de noviembre tienes una cita especial con Dino Zapatos y con sus ofertas.

Hay 62 productos.
por página