JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón zueco anatómico mujer vista lateral inclinada
JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón zueco anatómico mujer vista lateral inclinada
JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón zueco anatómico mujer vista lateral inclinada
JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón zueco anatómico mujer vista lateral inclinada
JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón zueco anatómico mujer vista lateral inclinada
JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón zueco anatómico mujer vista lateral inclinada
JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón zueco anatómico mujer vista lateral inclinada

ZUECO ANATÓMICO HERMINE 04 MARRON DE JOSEF SEIBEL.

1016337
89,95 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

El JOSEF SEIBEL Hermine 04 marrón es un zueco anatómico para mujer con diseño cómodo, natural y muy fácil de combinar. Fabricado dentro de la línea ICONIC de la marca alemana, incorpora hebilla ajustable, construcción de piel y una base pensada para disfrutar del confort en el uso diario. JOSEF SEIBEL presenta este modelo como parte de su propuesta "Fabricado en Alemania", con suela EVA y ancho G.

TALLA Guia tallas

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención:
Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 / de 17:00 a 20:00.

 

Envío gratuito Pedido superior a 60€

 

Entrega rápida 24/48 horas

 

Cambio Gratuito Primer cambio gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

En Dino Zapatos seguimos apostando por marcas que aportan bienestar real al caminar, y por eso recuperamos JOSEF SEIBEL, una firma alemana con fuerte identidad en confort y tradición. El modelo Hermine 04 marrón es una excelente muestra de esa filosofía: un zueco de inspiración atemporal, cómodo desde el primer vistazo y con una estética sobria que encaja muy bien en un armario de verano o de entretiempo. La línea ICONIC de JOSEF SEIBEL se presenta oficialmente como una colección de artesanía Made in Germany, vinculada a Hauenstein y al saber hacer tradicional de la marca.

Este modelo destaca por su pala cerrada, que aporta una sensación visual de mayor protección y sujeción, y por su hebilla lateral, que permite ajustar el calce de una forma sencilla y práctica. JOSEF SEIBEL indica para Hermine 04 una construcción en piel, con acabado tipo nobuck, y una suela EVA pensada para ofrecer ligereza, apoyo y comodidad en el uso diario. Ancho G, plantilla con cobertura de serraje vacuno, altura aproximada de talón de 15 mm.

En Dino Zapatos, en Alcoy, seleccionamos este tipo de calzado pensando en personas que buscan algo más que un zapato bonito: buscan comodidad, confianza y una buena experiencia al caminar. El zueco anatómico Hermine 04 marrón encaja muy bien en esa idea de confort anatómico y utilidad funcional que define buena parte de nuestra selección.

Cómo particularidad, destacamos un embalage de los productos ICONOC de Josef Seibel con cartón reciclable. Al mismo tiempo, cada par de sandalias de la marca Josef Seibel y de la serie Iconic, lleva una etiqueta firmada por la persona que ha empaquetado esta sandalia. Un detalle más de la autenticidad del producto y su carácter artesanal.

1016337
1 Artículos
ean13 4062838603644

También podría interesarle