Categorías

MEPHISTO

Mephisto es nuestra marca de referencia en Dino Zapatos. Los Zapatos Mephisto y Las Sandalias Mephisto se caracterizan por una calidad inigualable y una elaboración cuidada. La Marca Francesa Mephisto con sede en Sarrebourg, Francia, fue fundada en 1965 por el señor Martin Michael, con la intención de crear los mejores zapatos del mundo. El reconocimiento internacional de la calidad y tecnología de los zapatos de Mephisto es la garantía de la satisfacción al usar un par de zapatos Mephisto. 

Dino Zapatos elige en su tienda la marca Mephisto para sus clientes por su mismo testimonio. Los clientes de Dino Zapatos nos exigen Mephisto. Nuestra experiencia en la venta de zapatos Mephisto se ha consolidado cómo unos de los detallistas en España con un catálogo más extenso en su colección temporada tras temporada.

Mephisto produce calzado de hombre y mujer con la premisa de la calidad y el confort más alto. Desde la selección de las pieles hasta los detalles más pequeños en su confección se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes. El sello de Mephisto identifica cada par de zapatos y garantiza su elaboración por verdaderos artesanos de este noble oficio.

En nuestra tienda Dino Zapatos te damos una atención presonalizada y profesional, te atendemos en nuestro teléfono ó correo electrónico ante cualquier duda ó consulta.

DINO ZAPATOS Y MEPHISTO, tus especialistas en confort.

 

Hay 27 productos.
por página