En Dino Zapatos le damos mucha importancia a la comodidad y, por eso, creemos que los zapatos para mujer que incorporan el Gore Tex y Top Dry Tex son imprescindibles en lugares y días que llueve mucho. Como seguro que no quieres estropear tus zapatos en un día lluvioso, en Dino Zapatos tenemos calzado con Gore Tex, para zonas climáticas adversas o días en los que llueve o incluso nieva. Están totalmente impermeabilizados e incluyen tejidos tecnológicamente testados para garantizar la máxima protección frente a la humedad. Zapatos para mujer que puedan proteger los pies y también el calzado.
*
Además, son transpirables y permiten que tus pies estén siempre secos y sanos durante todo el día. Es el calzado ideal para el invierno porque nunca sabemos que día puede acabar haciendo. Vence a la climatología con la membrana del Gore Tex y Top Dry Tex. los zapatos de mujer que llevan está tecnología están a prueba de lluvia y de nieve. Para que cuando salgas de casa, no te preocupes por nada. Por este motivo, en Dino Zapatos le damos mucha importancia al Gore Tex en los zapatos de mujer, de diferentes marcas, colores y diseños. Mantén tus pies secos y sanos con Dino Zapatos.
Botín de Igi&co, con forro de gore-tex y suela inyectada.
Ref. 9429
Botas de Panama Jack en color Negro y Forro Gore-tex.
Ref. 9398
Deportivo IG&CO para mujer fabricada en piel color negro con membrana GORE-TEX
Ref. 9267
Botín IGI&CO para mujer fabricada en piel color negro, con membrana GTX, cierre cremallera y tecnología SURROUND.
Ref. 9268
Zapatillas de ALLROUNDER para mujer RUN-TEX, especialmente diseñada para el tiempo libre, las vacaciones y tu estilo de vida más deportivo.
Ref. 9204
Deportivo mujer G COMFORT fabricadas en piel azul y textil en color gris. Especial para plantillas ortopédicas.
Ref. 9063
ZAPATO ARA SALON NEGRO DE GORETEX CON TACÓN.
Ref. 8520
Deportiva ALLROUNDER FINA TEX para mujer en piel color rojo.
Ref. 6101
Zapatos impermeables para mujer Mephisto Mila GTX realizado con forro Goretex que protege de viento, agua y lluvia manteniendo una correcta transpiración. Plantilla extraible y suela de caucho antideslizante. Tacón de 5cm. Un zapato versátil perfecto para cualquier ocasión, tanto para ir a la oficina como para tu tiempo libre.
Ref. 6805