Categorías

Sandalias

Las sandalias son un producto que se lleva mucho en verano. Nos permite que nuestros pies respiren y estén al aire libre, algo que agradecemos mucho en esos días calurosos de verano. En Dino Zapatos tenemos una extensa colección de sandalias, de primerísimas marcas, tanto para mujeres como para hombres. Todos podemos disfrutar en verano de zapatos que no nos dan calor y que nos permiten transpirar. 

*

En Dino Zapatos tenemos sandalias de todos los colores y formas, con y sin tacón, con y sin cuña, sandalias de sport o más de vestir… Lo que necesites lo encontrarás en Dino Zapatos. Además, seguimos con nuestros pilares básicos de Dino Zapatos, la comodidad y la calidad. Todas nuestras sandalias están fabricadas según estandartes de calidad y de acabado perfecto, con una comodidad destacada.

Como cada temprorada somos fieles a nuestras marcas PANAMA JACK con sandalias realmente frescas y resistentes para explorar nuevas experiencias, en los largos y calurosos días de verano. La marca por excelencia es MEPHISTO en nuestra tienda, apostando por modelos siempre con plantillas forradas de piel con la técnologia SOFT-AIR y suela extra-light en corcho natural y piso de cahucho 100%, la marca ofrece dos alternativas más, ALLROUNDER  más sport con sandalias con pisos de gran agarre, grip direccional para estabilizar la marcha al caminar y amortiguación para caminatas al aire libre.

MOBILS by MEPHISTO sandalias de anchos especiales con plantillas extraibles, pensadas expresamente para personas de pies de horma ancha, con la peculiaridad de poder intercambiar las plantillas por las suyas personalizadas, ofreciendo un gran surtido de modelos todos ellos ajustables con velcros para regular según su necesidad a lo largo del día.

Otras marcas de gran confort tambien muy reconmendables son STONEFLY con modelos más estilo urban casual, van más con las tendiencias de moda para tu looks más divertidos siempre en combinación de colores suaves y agradables. 

Los zuecos, sandalias, incluso zapatillas de hogar de la marca JOSEF SEIBEL te sorprenderán por su gran confort, materiales de primera calidad y hormas anchas. Una gran gama de productos que se adaptarán a tus necesidades.

Una de nuestras especialidades en Sandalias de Verano, es la marca Mephisto y su gama de sandalias con planta de corcho, también conocidas cómo cork sandal. 

Hay 15 productos.
por página