Marcas de zapatos

En Dino Zapatos ofrecemos a nuestros clientes los diseños de marcas tanto nacionales e internacionales. Estas marcas son sinónimo de moda y de calidad, pero también de calidad y confort. Además, se caracterizan por confeccionar productos en piel y utilizando materiales de primerísima calidad. La filosofía principal de Dino Zapatos es ofrecer buena calidad y comodidad a nuestros clientes, quienes confían tanto en nosotros, y así poder darles los mejores productos. Es posible comprar zapatos de marca y comprar comodidad a la vez. ¿Seguro que te lo quieres perder? 

*

Para conseguir esta combinación de marca y comodidad, buscamos los zapatos de marca, cuyo proceso de fabricación sea lo más cuidado y artesanal posible, pues es sinónimo de calidad. Contamos con un gran número de marcas de gran prestigio para abarcar todos los ámbitos posibles en temas de calzado. Nuestro objetivo es que todos los clientes encuentren todo lo que buscan, tanto en las tiendas físicas como en la online. Descubre en Dino Zapatos las marcas con las que tan bien trabajamos y lo genial que supone comprar zapatos de marca

Filtros avanzados

Categorías
TALLA
TALLA
El filtro no incluye los zapatos de las marcas MEPHISTO y CLARKS ya que poseen un tallaje diferente al europeo. Pueden ver estos zapatos dentro de su propia categoría.

Marcas de zapatos

Marcas de zapatos Hay 806 productos.

Subcategorías

  • ZAPATOS ECCO

    Desde Dino Zapatos queremos presentar nuestra nueva adquisición, la marca ECCO. Ecco fue fundada en 1963 por Karl Toosbuy, de Dinamarca. Convirtió, su sueño de tener una fábrica de calzado, en realidad. Ecco basa su éxito en la calidad inflexible, la tecnología innovadora, la tradición y la filosofía de: “el zapato debe seguir al pie”. Ecco es el ejemplo de diseño, desarrollo, innovación y comodidad. Sus zapatos están confeccionados con cuero, componente principal y materia prima. Se usa cuero de alta calidad que es confeccionado tanto en Europa como en Asia. El Grupo Ecco es uno de los mayores fabricantes de cuero de alta calidad del mundo.

    *

    Una marca con esta innovación y un respeto total por la tradición  y por el medioambiente, tenía que estar en Dino Zapatos. Por este motivo, para esta temporada primavera-verano 2017, presentamos el calzado Ecco. Zapatos Ecco para hombre y zapatos Ecco para mujer, con una perfección innata, pues viene de la pasión. Zapatos cómodos, elegantes y modernos, la mejor combinación. La filosofía de Ecco se basa en que debe ser el zapato el que se adapte al pie y no al revés. Además, se muestra a la perfección la mezcla y el equilibrio entre el trabajo hecho a mano y la tecnología más reciente e innovadora.

    *

    Descubre en Dino Zapatos la última colección de Ecco: zapatos, sandalias, botas, botines, zuecos… Además, podrás comprar zapatos online de Ecco, todo son facilidades en Dino Zapatos. ¡Descubre Ecco y enamórate!

    Zapatos Ecco en Dino Zapato

  • ZAPATOS JOYA

    Joya es la marca suiza de zapatos que te hace sentir bien. Detrás de Joya, se encuentran sus dos emprendedores, Karl Müller y Claudio Minder, quienes  han creado un calzado que ha establecido nuevos estándares en el sector de la comodidad al andar. Son zapatos que también ofrecen beneficios para la salud.

    *

    Los beneficios de los zapatos Joya son múltiples. Están considerados los zapatos más blandos del mundo y ofrecen una sensación suave y única al caminar. El zapato Joya combina líneas modernas con un diseño cómodo, para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Además, cuidan los pies desde el primer paso, mejora en las articulaciones y son extremadamente blandos al caminar, apoyan la secuencia del movimiento natural del pie al caminar.

    *

    En Dino Zapatos contamos con el zapato Joya, el más cómodo del mundo, para que sientas que caminas sobre una nube. Caminar con Joya se convierte en toda una experiencia, y en Dino Zapatos, lo sabemos.

  • ZAPATOS CLARKS

    Clarks es una marca líder en el mundo del zapato para el día a día. Fundada en 1825 en el Reino Unido por Cyrus y James Clark. Lo que empezó siendo un negocio familiar es hoy una cadena de zapaterías que vende en más de 35 países en todo el mundo. Desde el principio, Clarks ha sido pionera: una combinación de artesanía e invención. Técnicas avanzadas en construcción, tecnologías y materiales contemporáneos que ayudan a perfeccionar a media cada zapato para el mundo moderno.

    *

    Los zapatos Clark destacan por un diseño siempre a la vanguardia y con el uso de la mejor tecnología, para ofrecer altos  niveles de confort y protección. Ideas brillantes que diferencian el calzado de Clark: medias tallas, selección de anchos, impresión en 3D o el rápido prototipo. Desde sus inicios en 1825, Clark ha ido innovando y mejorando sus zapatos hasta conseguir uno calzado que se amoldan al pie. Además, son zapatos con gran estilo y elegancia, conceptos que casan a la perfección con el de comodidad.

    *

    En Dino Zapatos, encontrarás una gran variedad de zapatos de la marca Clark para hombre y mujer. ¿Quieres comprar zapatos Clarks? Te aconsejamos comprar zapatos Clarks online en Dino Zapatos. Comprar Clarks siempre es una buena opción. Descubre las innovaciones de Clark de primera mano con Dino Zapatos.  

  • ZAPATOS PANAMA JACK

    Panama Jack es el referente español en calzado desde 1989, cuando se puso el primer sello en la marca en unos zapatos. Fabrican productos 100% fabricados en España y cuya producción está totalmente centralizada en el país. Elaboran productos de gran calidad, que duran en el tiempo y que son extremadamente cómodos. Han convertido sus botas en iconos de moda y hasta en un estilo de vida: el estilo de Panama Jack. Comprar botas Panama Jack es una buena decisión, son para siempre. Aun así, Panama Jack también destaca por sus zapatos de verano: sus sandalias, así que no pierdas la ocasión comprar sandalias Panama Jack. Frescas, cómodas y siguiendo el espíritu de Panama Jack.

    *

    El auténtico amigo de la marca es aquel que se deja llevar cada día por sus aventuras”. Fabrican sus productos de forma artesanal y con las mejores materias primas, con un gusto por el diseño y la modernidad, el cual, llega incluso al empaquetado, muy caracterizado por Panama Jack. Las palabras Panama Jack y comprar son una buena combinación, ¿no te parece? En Dino Zapatos podrás comprar zapatos Panama Jack. Tenemos una extensa colección de zapatos Panama Jack, por lo que podrás comprar Panama Jack hombre y comprar Panama Jack mujer

    *

    Además, patrocinan y colaboran proyectos de ayuda humanitaria. Patrocinan el proyecto Ruta Quetzal del BBVA con sus botas, colaboran en la Fundación Vicente Ferrer construyendo escuelas, viviendas o embalses y colaboran en la Fundación Un Abrazo de Luz, orientada a ayudar a niños en situaciones desfavorecidas. ¿Quieres comprar Panama Jack online? En Dino Zapatos contamos con una extensa colección de zapatos de Panama Jack online, busca los tuyos y colabora también en proyectos humanitarios. También puedes comprar Panama Jack en outlet online. 

  • ZAPATOS FLUCHOS

    Fluchos es una marca fundada en 1960 en La rioja, España. Es una empresa familiar de calzado para hombre y para mujer, cuyos orígenes, son la fabricación de zapatos de hombre cosidos a mano, artesanamente. Es un producto que se caracteriza por asegurar la máxima comodidad, son duraderos, fabricados en piel y con suelas ligeras. Además, Fluchos también se caracteriza por incorporar sistemas de producción con avances técnicos pero siempre manteniendo su carácter artesanal. Desde Dino Zapatos, aconsejamos comprar zapatos Fluchos: comprar zapatos Fluchos de hombre y comprar zapatos Fluchos de mujer.

    *

    Esta mezcla de innovación y artesanía les ha permitido llegar hasta donde están: diseños novedosos, basados en la máxima comodidad y sorprendiendo temporada tras temporada. En Fluchos utilizan la tecnología XL Extralight® una suela que reduce su peso para aumentar la comodidad. Es un zapato más ligero, respetuoso con el medio ambiente y fabricado con material atóxico. Comprar zapatos fluchos online es una buena opción, por sus innovaciones en tecnologías y en comodidad. Las palabras Fluchos y comprar, son una buena combinación.

    *

    Y, también por la tecnología Sanotan, proceso que elimina la utilización de cromo para ofrecer mejor adaptación y transpiración del pie. ¿Quieres comprar Fluchos? En Dino Zapatos tenemos una extensa colección de zapatos de Fluchos, elige  tus zapatos Fluchos y descubre todas sus ventajas de comodidad y ligereza.

  • ZAPATOS EL NATURALISTA

    El Naturalista es una marca española, innovadora y, sobre todo, sostenible con el medio ambiente. Sus diseños son originales y muy personales y siempre inspirados en la naturaleza y el respeto hacia ella. Por este motivo, utilizan pieles y tintes naturales, suelas de caucho recicladas y hormas anatómicas, que garantizan la mayor calidad.

    *

    Los zapatos de El Naturalista están inspirados en la naturaleza y son para personas comprometidas.  Además, tienen zapatos sin cromo, por lo que evitan las posibles alergias a este compuesto. Su producción es sostenible, reduciendo el consumo de electricidad, agua, gas, productos químicos y la emisión de CO2 en la atmósfera.

    *

    Con los zapatos veganos de El Naturalista, ofrecen calzados que no contienen productos de origen animal (ni en la piel, ni en los forros, ni en los tratamientos ni acabados). Para compensarlo, se utiliza material textil de alta calidad, microfibras, algodón y polipiel. ¿Estás interesado en comprar zapatos El Naturalista? Son ideales y, además, puedes cuidar el medio ambiente con los zapatos de El Naturalista que encontrarás en Dino Zapatos.  

  • ZAPATOS MEPHISTO

    Mephisto es una marca francesa fundada en 1964 en Sarrebourg por Martin Michaeli. Con su compañía en Francia, crearon los zapatos Mephisto, el mocasín que se convirtió en todo una revolución. Su distribución por todo el mundo empieza en Alemania, Austria, Bélgica y Suiza. En 1987 se mete de lleno en el mercado de Estados Unidos asentándose con una filial en California. Más tarde, en 1989, se asentará en Canadá.

    *

    En el 2002 crea su marca outdoor & lifestyle con zapatos de tendencia urbana que son aceptados rápidamente por los jóvenes. En 2006 crean la tecnología SOFT-AIR, suave y resistente y, en 2008, lanzan su marca SANO, zapatos fitness con la tecnología DUAL ZONE, estimulador de energía.

    *

    Los zapatos Mephisto están fabricado con la mejor selección de pieles. Además, destacan por su media suela, fabricada con su exclusiva tecnología SOFT-AIR. Esta tecnología permite absorber los impactos situados en el talón y protege de los golpes que se producen al caminar, cuidando las articulaciones y las vértebras de la espalda.

    En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos

  • ZAPATOS STONEFLY

    La marca Stonefly, nacida en 1933 en Italia, está inspirada en el famoso personaje de Huntington J. P. Stone, nacido en la India en 1876. Su viaje hacia Inglaterra en veleros, naves y barcos a vapor fue la mayor inspiración para la empresa, entendiéndolo como un desafío a la rutina. Hoy en día, es una de las empresas de calzado más importantes a nivel internacional, conocida por la alta exigencia y calidad que definen al calzado italiano.

    *

    Tres tecnologías definen Stonefly. Blusoft® es una almohadilla de gel que amortigua el impacto de la pisada. Second Skin® es una filosofía que consigue un calzado suave, liviano y envolvente. Y, finalmente, Blosoft Memory®, plantilla extraíble fabricada con material transpirable y viscoelástico. Como dicen en Stonefly: “el secreto está en la suela”. Si necesitas plantillas ortopédicas y no encuentras zapatos adecuados, en Dino Zapatos podrás comprar online zapatos de la marca Stonefly.

    *

    En Dino Zapatos encontrarás calzado de mujer de Stonefly: botines, botas, mocasines, zapato sports, de vestir y, todos ellos, con la piel de la mejor calidad y muy cómodos. Compra online Stonefly para mujer en Dino Zapatos.

  • ZAPATOS SAUCONY

    Saucony es una marca de deportivas, especializadas para los corredores. El deporte, y el running, son la base de Saucony, pues ya desde la propia empresa, se impulsan los valores del esfuerzo, de la honestidad y de la necesidad de superarse. Este enfoque deportivo de Saucony es el que les permite seguir creando e innovando deportivas. “Salimos de trabajar cada día sabiendo que hemos hecho todo lo posible para hacer la vida de los corredores un poco mejor”.  Estas ideas del esfuerzo y de la superación, son totalmente compartidas por Dino Zapatos, por lo que encontraréis zapatos online Saucony para mujer y zapatos online Saucony para hombre.

    *

    Para fabricar las deportivas, Saucony innova con diferentes tecnologías: Everun, Isoft, Tri-Flex, Powegrid… Gracias a estas tecnologías y a sus materiales de primera calidad, la deportiva se adapta perfectamente al pie y evita las dolencias y los impactos al caminar. Además, la suela es más ligera y duradera, lo que proporciona ligereza y propulsión. Tanto si eres runner como si no lo eres, las deportivas Saucony son la solución. Son perfectas a la hora de hacer deporte pero también para el día a día, por sus beneficios y materiales. Descubre en Dino Zapatos las zapatillas de deporte Saucony y disfruta haciendo deporte.

  • ZAPATOS CETTI

    Los zapatos Cetti son las deportivas de moda: sport y coloridas para el verano. En Dino Zapatos tenemos zapatillas Cetti tanto para caballero como para mujer y combinan lujo y sport en sus diseños. El calzado Cetti son creaciones más atrevidas y originales, todas diferentes al estilo de zapatilla deportiva de toda la vida, la que estamos acostumbrados. Sus zapatillas y zapatos de colores para cualquier look y ocasión. Cetti lleva más de 25 años en el sector del calzado y de la moda, a partir de los valores de la calidad y diseño, valores que compartimos en Dino Zapatos.

    *

    En Cetti escogen las materias primas cuidadosamente, buscando calzado que esté a la moda pero sin perder nunca el concepto de 'zapato de calidad'. Para conseguirlo, cuentan con los mejores profesionales y especialistas que consiguen mezclar la innovación, los nuevos conceptos de la industrial con la mejor calidad posible. Zapatos modernos, elegantes y que quedan bien con cualquier combinación. Si estás buscando comprar zapatos online de Cetti, Dino Zapatos es tu sitio. Cetti, la marca de calzado masculino y, ahora también femenino, en Dino Zapatos.

  • ZAPATOS BIRKENSTOCK

    Birkenstock es una marca de calzado alemana cuya historia se puede rastrear desde 1774. Una empresa familiar con ocho generaciones a su espalda que ya es conocida por todo el mundo. Los productos Birkenstock se venden en 90 países por los 5 continentes, con filiales en EEUU, España, Brasil y Hong Kong. El objetivo de la marca Birkenstock es crear calzado que mejoren la vida de sus clientes, productos con plantillas internas conformadas anatómicamente. Una base de calzado creada exclusivamente por Birkenstock, sinónimo de confort, funcionalidad y alta calidad. En Birkenstock se seleccionan las materias primas de alto valor y con orígenes sostenibles y benéficos.

    *

    Los zapatos de Birkenstock, que podrá conseguir en exclusiva en Dino Zapatos, poseen materiales con tecnologías y funcionalidades específicas cuyo objetivo es la salud de sus clientes. Piel gruesa como materiales, productos veganos sin componentes de origen animal, plantilla superior transpirable con tejido de microfibras, forro interior y revestimiento de tacto agradable y cálido, plantilla blanda acolchonada de espuma de látex, revestimiento con napa y base interior extraíble para lavarse.

    *

    En Dino Zapatos encontrará modelos de Birkenstock para mujer y para hombre: sandalias, zuecos, zapatos de vestir, zapatos de sport… Si está interesado en comprar zapatos online de Birkenstock, Dino Zapatos es su solución.

  • SANDALIAS IPANEMA

    ¿Por qué comprar sandalias Ipanema? Ipanema es una marca de sandalias de Brasil, creada en 2001. Las icónicas sandalias y chanclas brasileñas se usan en más de 60 países alrededor del mundo. Las sandalias Ipanemas son todo un clásico para el verano, fabricadas en caucho, con planta anatómica y con gran variedad de colores y diseños. Desde los modelos más clásicos a los más coloridos y alegres, Ipanema tiene productos para todos los gustos. Se han convertido en las sandalias y chanclas más imprescindibles en verano.

    *

    Cada temporada, Ipanema presenta su nueva colección, con una amplia gama de chanclas, sandalias y cuñas. Al igual que Brasil, Ipanema vibra con los colores, la belleza natural, la alegría y con la gente que disfruta de la vida. Con el espíritu playero casual y relajado, Ipanema se ha hecho un hueco en el mundo del calzado de verano, destacando sus colores, combinaciones y diseños que alegran a todo el mundo. Comprar sandalias Ipanema es una muy buena opción.

    *

    Pero no todo es el color y los diseños, también se preocupan por la comodidad y por la elegancia. Con los modelos Starck, del diseñador Philippe Starck, han creado una colección de sandalias minimalistas, elegantes y muy cómodas. ¿Estás interesado en comprar sandalias Ipanema? En Dino Zapatos también compartimos la filosofía de vida de las sandalias Ipanema, así que pásate por nuestras tiendas o nuestra web y descubre los colores y la vida de Ipanema.

  • ZAPATILLAS NORDIKAS

    Nordikas es una marca de calzado de ir por casa, concretamente es el creador del concepto y un referente a nivel mundial. Empresa 100% española con sede en Elche, utiliza las mejores materias primas para crear sus diseños con pieles y con suelas de caucho tecnológicas que permiten absorber los impactos para no dañar ni los pies ni la columna vertebral.

    *

    Nordikas, fundada en 1983, se basa en la filosofía de que, al llegar a casa, queremos estar tranquilos, disfrutar y que nos mimen. Con un intenso trabajo en I+D, introdujeron la moda dentro de casa, creando una nueva categoría: el calzado del hogar.  Calzado sinónimo de confort, con pieles suaves, pisos flexibles, hormas cómodas e interiores transpirables.

    *

    En Dino Zapatos contamos con los mejores diseños de Nordikas, para que disfrutes en casa y notes que los problemas se quedan en la puerta de entrada. Pásate y elige tus zapatillas de ir por casa. Comprar Nordikas es una buena idea.

  • ZAPATOS HUSH PUPPIES

    Hush Puppies es una marca de calzado creada en 1958. Hush Puppies ha supuesto una revolución del estilo de vida casual, para ayudar a la gente a aceptar la comodidad diaria. Producen calzado suave, transpirable y cómodo, que invita a romper las reglas, a relajarse y a disfrutar de la vida tranquilamente. Esta filosofía de vida y de marca se transmite a través de todos sus modelos, por la originalidad y la calidad de sus zapatos. Hush Puppies es una marca global, considerada un icono cultural y de la moda, que representa el espíritu alegre del perro de caza. En Dino Zapatos podrás encontrar los mejores modelos de Hush Puppies, para que empieces a tomarte la vida con calma y tranquilidad.

  • ZAPATOS FLOSSY

    La marca Flossy nace en Amedo, La Rioja, en la década de los 80. Flossy se puso de moda en los puertos de Ibiza y del Mediterráneo y, de ahí, dan el salto al mundo entero. Sus zapatos son sencillos, ultra-cómodos, unisex y aptos para todas las edades y estilos.

    *

    Son zapatillas de lona, con dos característicos elásticos en el empeine y con suela de goma flexible. Están concebidos originalmente para navegar.

    *

    En Ibiza, en los años 90, dieron el salto de las cubiertas a tierra firme, convirtiéndose en parte imprescindible del uniforme bohemio de los habitantes de la isla. Se convirtió en el calzado oficial expandiendo las lonetas “made in Spain” y, un cuarto de siglo después, las Flossy se convirtieron en fenómeno global por las it-girls, los it-boys, los bloggers, modelos, actores... Las playeras Flossy de La Rioja tuvieron tanto boom que dejaron de ser solo para el verano, de hecho, se llevan en el lluvioso Londres de invierno.

    *

    Descubre en Dino Zapatos las playeras más de invierno de Flossy. No esperes más, consigue tus zapatos Flossy y sigue la moda que está arrasando en el mundo entero.

  • ZAPATOS MOBILS DE...

    Los zapatos Mobils de Mephisto tienen en común con los zapatos Mephisto su suela SOFT-AIR, que minimiza los golpes de nuestro cuerpo al caminar y ayudándonos a cuidar las articulaciones y vértebras de la espalda. También tienen un forro interior COMFORTEMP, que regula la temperatura del interior del zapato. Además, tienen una plantilla ortopédica que se puede extraer y cambiar por la propia. Los zapatos Mobils de Mephisto son diseños ergonómicos ideal para personas que necesitan zapatos para plantillas o con un ancho especial.

    *

    Los zapatos Mobils de mephisto se caracterizan por un acolchado completo, confort único y plantilla intercambiable. Este acolchado se encuentra entre el forro y el cuero natural, lo que se traduce en una comodidad exclusiva. Hay zapatos Mobils de Mephisto tanto para mujer como para hombre. Se combina la tradición artesanal zapatera con las tecnologías e innovación del confort, para ofrecer lo mejor de ambos.

    *

    En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España y, por tanto, del calzado Mobil de Mephisto. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos. Son modelos modernos con materiales, diseños y colores de calidad. Mobils de Mephisto, para que andar no suponga nunca más un problema.

  • ZAPATOS SANO DE MEPHISTO

    Los zapatos Sano de Mephisto están fabricados para mejorar la postura corporal pues son un calzado tecnológico e inteligente. Se ideó esta línea de calzado innovador dentro de Mephisto, Sano de Mephisto, para cuidar nuestro cuerpo al caminar. El secreto de su éxito es la suela DUAL ZONE, que recoge la energía que se produce al caminar para propulsar cada paso. ¿El resultado? Un caminar suave, sano y natural con Sano de Mephisto.

    *

    Comprar Sano es una buena idea. Es un calzado ideal para las caminatas porque ofrece una marcha relajada, un movimiento natural al caminar y la máxima comodidad. La suela y el ajuste exclusivo de los zapatos Sano Mephisto garantizan una marcha óptima y de calidad. En Dino Zapatos encontrarás calzado Sano de Mephisto para hombre y para mujer. El calzado Sano de Mephisto para hombre incluye la tecnología POWER-STIMULATOR y el sistema MULTI-VIBRATION, en la zona delantera del pie, para garantizar la máxima comodidad.

    *

    ¿Quieres comprar Sano? En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España y, por tanto, del calzado Sano de Mephisto. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos. Son modelos modernos con materiales, diseños y colores de calidad. Sano de Mephisto, para que andar no suponga nunca más un problema.

  • ZAPATOS ALLROUNDER

    Allrounder es la línea más juvenil y dinámica de Mephisto, creada en 2002. Está pensada para los amantes de las caminatas y del aire libre aunque también se adaptan al asfalto. Allrounder de Mephisto tiene tecnología de suelas de caucho, con la posibilidad de absorber los impactos, plantillas anatómicas y extraíbles y diseños funcionales.

    *

    Allrounder cuenta con la suspensión activada, son de gran comodidadsoft feel”, permite andar y correr más rápidamente, absorbe los impactos, tiene un control dinámico, la tecnología “Hydro Soft” y la mejor tecnología de Mephisto. Todo esto es lo que te puedes encontrar en los zapatos Allrounder de Mephisto.

    *

    En Dino Zapatos somos distribuidores oficiales de Mephisto en España y, por tanto, de Allrounder. Si no encuentras algún modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos.

  • ZAPATOS WALK AND FLY

    Walk & Fly, la marca de zapatos barcelonesa que nació en 2009. Es una marca con sabor mediterráneo, la perfecta simbiosis entre diseño y confort, para conseguir todas las sensaciones. Como dicen en Walk & Fly: “Un paseo por las nubes con los pies en el suelo”.

    *

    El objetivo de Walk & Fly era la búsqueda de un producto joven, cómodo y asequible para todo el mundo. Las colecciones están inspiradas en el Mediterráneo y en sus colores y siempre combinando modernidad con comodidad. El calzado de Walk & Fly está fabricado en piel, con materiales 100% italiano y diseños realizados en Barcelona, donde se encuentra su equipo creativo. En la ciudad Condal, se encargan del proceso: desde la creación del zapato hasta que llega a tus pies y sientes que vuelas por las nubes

    *

    Con una fabricación enteramente europea, cuidan y controlan al máximo la calidad de sus productos y preocupándose por todos los detalles. En los calzados de Walk & Fly se ve reflejado el espíritu y la forma de ser Mediterránea, amigables y extrovertidos. Un producto que te acompañará en todo momento por su comodidad y diseño. En Dino Zapatos contamos con una colección de calzado de Walk & Fly, por lo que, pásate y empieza a caminar por las nubes con Walk & Fly y Dino Zapatos.

  • ZAPATOS JONI

    Joni es una marca de calzado creada en 1956 en Elda, en Alicante. Se trata de la zona española zapatera por excelencia. Los primeros zapatos creados se conocían como los ‘Jonis’, confeccionados de forma artesanal y muy cuidada. Desde Joni se considera que, con sus zapatos, ‘caminamos con paso firme’, siempre pendientes de las nuevas tendencias pero sin perder la calidad y la tradición en la fabricación. La filosofía de Joni, al igual que la de Dino Zapatos, es conseguir una buena relación calidad-precio, una exquisita atención a cada cliente, diseños de vanguardia y una comodidad innata, para que los zapatos Joni marquen tendencia convirtiéndose en todo un icono en el sector del calzado.

    *

    Con un estudio previo de las tendencias del momento, se fabrican más de 300 modelos cada temporada. En Joni encontrarás zapatos para mujer, cómodos y modernos. En Dino Zapatos contamos con una extensa colección de zapatos Joni y podrás realizar la compra online de zapatos Joni. Ahora, para su colección primavera-verano 2017, cuentan con zapatos de fiesta Peep Toe, zapatos de tacón Peep Toe, sandalias, zuecos, zapatos planos o zapatos de sport, pero también botas y botines. No te pierdas en Dino Zapatos el estilo moderno y cómodo de Joni para mujer. Si quieres comprar zapatos de fiesta, comprar zapatos de salón o comprar Joni outlet online, Dino Zapatos es tu sitio.

  • ZAPATOS MARIAN

    Calzados Marian es una marca de zapatos creada por Tomás Antón en 1974. Empezó con un pequeño taller y, gracias a todas las evoluciones e innovaciones, Calzados Marian se ha convertido en una empresa moderna, dotada con una gran tecnología y en constante innovación. El fruto de toda una vida de trabajo, es el reconocimiento de Marian tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, realizan un importante trabajo de investigación de moda y de tendencias, pero también de hormas y tacones para conseguir que los zapatos sean cómodos y agradables de llevar, pilares básicos para Dino Zapatos.

    *

    La colección primavera-verano 2017 de Marian está llena de color y de diseño. Su colección se caracteriza por sandalias planas y sandalias con tacón, fabricadas expresamente pensando en la mujer. Sandalias y cuñas de colores veraniegos y con estampados y complementos que saben a verano. Si estás pensando en comprar online zapatos de mujer y, encima, zapatos de verano, Marian de Dino Zapatos es tu elección. Podrás comprar online zapato cómodo, elegante y bonito que no pasará desapercibido. En Dino Zapatos no encanta el verano y Marian sabe como representarlo en sus zapatos. ¡No te lo pierdas! Comprar sandalias Marian online en Dino Zapatos es una buena idea.

  • ZAPATOS TIURAI

    Tiurai es una marca italiana creada en 2002, caracterizada por estilos marcados, originales y creativos. La palabra Tiurai, significa festival de la Polinesia, lleno de bailes y alegría. Una filosofía que se adapta perfectamente al carácter de Tiurai y, por tanto, al de Dino Zapatos. Contamos con su nueva colección de primavera-verano 2017 para mujer, zapatos jóvenes, brillantes y llenos de luz. En su colección de primavera-verano, destacan las sandalias y los zapatos de vestir. Calzado luminoso, lleno de vida y colorido que queda a la perfección con Dino Zapatos

    *

    Si estás buscando romper con los zapatos de esta temporada, cambiar de estilo y dotar a tu vestimenta de colorido, flores y nuevos estampados, Tiurai de Dino Zapatos es tu tienda. Podrás comprar online calzado Tiurai de mujer, la mejor opción para este verano. La moda italiana, la creatividad y originalidad, llegan a Dino Zapatos para quedarse. Los zapatos Tiurai son zapatos cómodos, abiertos para que los pies transpiren. También los mantienen seguros y protegidos, pilares básicos de Dino Zapatos. Si quieres calzado veraniego de Tiurai, Dino Zapatos es tu sitio.

  • ZAPATOS ARCOPEDICOS

    Arcopédico es una marca que pertenece a la empresa ROPAR SA, de Portugal. Se creó en 1966 con el objetivo de conquistar a todos sus clientes a través del confort total. Arcopédico fabrica su calzado con la certificación de calidad y siguiendo un proceso de elaboración tradicional, con una mano de obra excelente y combinándolo con modernos equipos tecnológicos. Actualmente, Arcopédico está representado en 50 países de los 5 continentes.

    *

    El calzado de Arcopédico se basa en la comodidad y, para ello, cuenta con un sistema de apoyo de doble arco. Los zapatos de Arcopédico tienen una suela ultra-ligera para apoyar el arco del pie. También tienen la tecnología ‘Tomaia Techno-Elastic’ que se ajusta al pie, en vez de permitir que sea el pie el que se adapta al zapato. Esta filosofía es compartida al completo por Dino Zapato, quienes creemos que debe ser el zapato el que se adapte al pie.

    *

    También cuenta con la tecnología Lytech con biomembrana flexible, la Nature de confección con piel y malla tricotada. La línea de Lytech es una bio-membrana flexible, muy resistente a la ruptura, al despegado y con total ausencia de sustancias nocivas para la piel y el medioambiente. Además, a los zapatos de Arcopédicos se les puede extraer la plantilla y cuentan con una suela extraligera.

    *

    Descubre en Dino Zapatos, lo mejor del calzado Arcopédico. El confort al caminar, su suela extraíble, el uso de pieles de gran calidad y su suela extraligera. Si estás buscando comprar zapatos con estas características, no te pierdas Arcopédico en Dino Zapatos, zapatos cómodos para mujer.  

    IMG_7152.JPG

    FLEXIBLES                                                                                 PERFECTAS PARA VIAJAR

  • ZAPATOS GADEA

    Gadea es una marca de zapatos española que garantiza la máxima calidad de sus productos, lo que le ha reportado, un reconocimiento en todos los países y en todos los mercados. Es una marca con vocación internacional, la cual, ya ha demostrado de sobra.

    *

    Se caracteriza por pasar un proceso de atención para cada detalle y el cuidado de los acabados, obteniendo así, el resultado más deseado. Se produce la unión perfecta entre el factor humano y el tecnológico, consiguiendo la mejor combinación entre la tradición, artesanía e innovación. Una de las señas de Gadea.

    *

    Gadea produce un calzado cómodo, incluso horas después de no llevarlo. Esta cualidad se conoce como “Wellness Effect”, una sensación de comodidad y tranquilidad enorme. Los zapatos de Gadea la tienen y, por tanto, en Dino Zapatos la tenemos. También destaca por el uso de la tecnología XL Extralight, con la que se consiguen zapatos ligeros, resistentes, flexibles y, sobre todo, muy respetuosos con el medio ambiente. Factor tan importante hoy en día.

    *

    En Dino Zapatos contamos con una extensa colección de modelos XL Extralight de Gadea, zapatos tres veces más ligeros y con buenos niveles de resistencia y amortiguación. Calzado de Gadea tanto plano como con cuñas o tacones. La comodidad no conoce límites.

  • ZAPATOS ARA

    Ara es una marca de zapatos francesa caracterizada por sus diseños urbanos y en su calidad y comodidad. Cada zapato de Ara se somete a un estricto proceso de elaboración con un alto componente artesanal, con 130 operaciones distintas. Para conseguirlo, se usan materiales selectos y se pasa un control de sustancias nocivas.

    *

    La calidad de Ara está comprobada y documentada constantemente. Es fundamental producir siempre con el máximo nivel técnico y cumplir con los estándares ecológicos internacionales. Los zapatos Ara se caracterizan por su comodidad, porque nuestros pies soportan muchas cargas y el malestar se refleja por todo el cuerpo.

    *

    Las cualidades del calzado Ara son plantilla intercambiable para poner la propia, zapatos con ancho especial en diferentes tallas, comodidad total, la tecnología Gore Tex, amortiguación de la marcha, cuidado de la musculatura y las articulaciones, elevación de la transpirabilidad y el clima óptimo para el pie, para que no sude. Se combina una gran comodidad con diseños modernos y a la última moda.

    *

    En Dino Zapatos contamos con una colección de zapatos Ara, descúbrelos. 

  • ZAPATOS SNIPE

    Snipe es una marca de zapatos española creada en 1981 en la Vall d’Uxó, en Castellón. Creada por la familia Segarra, es una marca de referencia en la fabricación de calzado casual para hombre, siendo sus náuticos Snipe, unos modelos atemporales con gran éxito de ventas.

    *

    La filosofía de la marca Snipe es, originalmente, la náutica, siendo el zapato estandarte de la casa. El nombre de la casa, Snipe, viene de un barco de vela diseñado en 1928. William, quien diseñó el barco, lo nombró así pensando que su barco volaría bajo y en zigzag para las regatas, igual que el pájaro.

    *

    La marca Snipe se identifica con un tipo de calzado casual, un poco informal, amante de la naturaleza, del mar, de los espacios abiertos y de la ecología. Recomendados para amantes de la simplicidad, de la naturalidad, del buen gusto y de la calidad total. Snipe tiene mucho que ver con el mar y, sobre todo, con el Mediterráneo, donde nace la marca y de donde proceden sus zapatos. Esta influencia se refleja en sus zapatos náuticos, zapatos que tenemos en Dino Zapatos. Pásate y no pierdas la ocasión de comprar Snipe, los náuticos más ideales. 

  • ZAPATOS ANGEL INFANTES

    Ángel Infantes es una marca de calzados española creada en 1996 por maestros artesanales zapateros en Almansa (Albacete), zona zapatera por tradición. Diseños pensados para el hombre contemporáneo, fiel a su estilo pero siguiendo las nuevas tendencias y la máxima comodidad. En Ángel Infantes cuidan el detalle y se usan los mejores materiales en la fabricación de los zapatos, para conseguir un óptimo resultado. Está claro que juntar las palabras Ángel Infantes comprar online, es una buenísima idea. 

    *

    Desde el principio, Ángel Infantes ha contado con los mejores maestros artesanales, especializados en la fabricación del calzado. Se han posicionado en el mercado español y con un gran reconocimiento en países como Alemania, Polonia, Bélgica, Holanda, Italia, Rusia, EEUU, México o Puerto Rico. Zapatos para hombres elegantes, cómodos y a la última. En Dino Zapatos contamos con una colección de zapatos de Ángel Infantes, descúbrelos y consigue la moda más española para tus pies. Compra Ángel Infantes en Dino Zapatos.

  • ZAPATOS FIT FLOP

    En la marca de FIT FLOP se demuestra que diseño y ciencia se unen a veces para crear productos de gran calidad y útiles para la vida. Después de varios estudios biomecánicos, la marca FIT FLOP lanzó al mercado un calzado "fitness". Entre sus propiedades están, tonificar músculos, reducir la tensión en las articulaciones y mejorar la postura corporal. Sus sandalias de verano son muy buscadas. En Dino Zapatos queríamos tener la nueva colección de zapatos de FIT FLOP para mujer, zapato cómodo, con todas las innovaciones posibles en el ámbito del calzado y, por supuesto, modernos y actuales.

    *

    Los zapatos FIT FLOP son zapatillas superlightzapatillas de deporte lígeras, súper cómodas, que abrazan los pies y hacen sentir fantástico. También cuentan con calzado cómodo llamado 'Heroes workwear', para llevar en la oficina y mantener nuestros pies cómodos, sin dolores y transpirados. Además, cuentan con zapato según la forma y la anchura del pie, para que no te provoque dolores en los pies. 

    Si estás buscando las tecnologías e innovaciones para los pies de FIT FLOP, en Dino Zapatos podrás comprar calzado online para mujer de Fit Flop.

     

  • ZAPATOS AEROSOLES

    Aerosoles es una marca de calzado estadounidense cuyo objetivo es conseguir la mejor combinación entre rendimiento y moda. En Aerosoles han creado un producto que perdura en el tiempo, que se ve en cualquier lugar. Un producto fresco, que sigue la última moda y que ayuda a sentirse bien. Uno de sus pilares es la innovación, para dar lo mejor tanto en el diseño como en el proceso de fabricación.

    *

    Los zapatos Aerosoles tienen unas suelas Diamantes-Flex que absorben el choque para proteger el pie, con espuma en la plantilla para mejorar la comodidad y es un zapato ligero, que se dobla, lo que permite ganar en comodidad. En Aerosoles también han desarrollado unas tecnológicas que los diferencia: Diamon Flex Soles, sistema que dispensa la fricción de distancia entre la toma de pie, para sentir como si se caminara por las nubes. Plantillas acolchadas, con espuma, para mimar los pies y sentir mayor comodidad. Son zapatos transpirables y súper blandos, para que el pie descanse sobre esta capa suave.

    *

    Todas estas ventajas las encontrarás en la marca Aerosoles y en Dino Zapatos. Descubre nuestra colección de zapatos Aerosoles.

  • ZAPATOS ROMIKA

    Romika es una marca de calzado alemana conocida mundialmente por sus productos y diseños clásicos. Creada en 1922 por tres socios, cuyas primeras letras de sus nombres, forman Romika: Rollman, Michael y Kaufmann. Las seis letras de su marca, fácil de pronunciar, de leer y de escribir, son sinónimos de sus productos de calzado de primera calidad, con materias primas buenas y reconocidas en todo el mundo. Destacan por sus famosos zuecos de neopreno y sus botas con tecnología AQUALIGHT, productos más valorados por todos sus clientes.

    *

    Las características del calzado Romika son: la membrana RomiTex, que asegura la resistencia al agua y al viento, mientras permiten que los pies respiren y no suden. Un pie cómodo incluso en situaciones extremas. La ROMIDRY-TEMP, es un material de alta tecnología creado por la NASA que asume la temperatura corporal para que el pie transpire y no sude.

    *

    Hace 85 años, este nombre se convirtió en una de las marcas más populares de la historia del zapato en todo el mundo. Y siguen siéndolo. Descubre en Dino Zapatos todas las ventajas del calzado Romika.

  • ZAPATOS TROTTERS

    Trotters es una marca de calzado creada en 1996 en Elche (Alicante) de la mano de Pepe Córdoba, su fundador. Elche es una de las ciudades españolas que aglutina más y más prósperas empresas de calzado. Los productos de Trotters son 100% españoles, con un proceso de fabricación íntegro en sus instalaciones y utilizando unas materias primas de primera calidad.

    *

    Los productos de Trotters son sinónimo de comodidad y calidad. Se dedican a la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de fabricación, seleccionando las mejores materias primas y con colaboradores totalmente comprometidos.

    *

    La marca Trotters se dirige principalmente a un sector más tranquilo, por sus zapatos de gran comodidad, pero sin dejar de lado el mejor diseño y aplicación de la tecnología más innovadora. En Dino Zapatos encontrarás una colección de zapatos de Trotters, para que camines cómodo y con un producto de casa.

  • ZAPATOS GIKO

    Giko es una marca de zapatos creada en 1963 en Elche (Alicante). Giko se dedica a la fabricación de calzado para mujer, teniendo siempre presente la comodidad y las últimas tendencias y sin perder el diseño que más les caracteriza. Zapatos de tacón cómodos para ocasiones especiales o, tacones mucho más altos que minimizan al máximo la sensación de inseguridad.

    *

    En todo el proceso de fabricación de Giko, se ocupan de cuidar hasta el último detalle para que, en cada par de zapatos Giko, la experiencia, comodidad y tendencias sean una realidad. Todos los diseños se adaptan a la mujer de hoy en día, dinámica y activa y sin perder ni un ápice de atractivo. Productos 100% fabricados en España pues todo el proceso se realiza aquí. En Dino Zapatos encontrarás la colección de zapatos Giko, para que vistas a la última y siempre cómoda.  

  • ZAPATOS PLUMERS

    Plumers es una marca de calzado de Menorca, en España y fabricados de forma totalmente artesanal y con las mejores pieles. Se fundó en 1946 en Ciutadella como maestros artesanales del calzado. Plumers ha destacado en la elaboración de calzado de señora de alta calidad, con una gran apuesta por la innovación y la expansión de la marca.

    *

    La filosofía de su marca es calzado casual, elegante, para mujeres que quieren seguir la moda pero con comodidad, y que eligen líneas deportivas para su día a día. Zapatos con materias primas de alta calidad y destacando sus famosas botas de invierno, el hit de la marca, altas de media caña, planas o con tacón. Descubre en Dino Zapatos las famosas botas de Plumers y disfruta de los gastos de envío gratuitos.

  • ZAPATOS MJUS

    MJUS es una  marca de zapatos italiana que fue fundada en 1972 cerca del lago de Garda. MJUS significa colecciones de zapatos de moda desafiantes, usando materiales de primera calidad y altos distintivos. La marca ha desarrollado su propia apariencia única, con colecciones casuales, femeninas y elegantes.

    *

    Se utilizan materiales finos, lo que le da un aspecto natural.  Botas y botines juveniles y atrevidas, diseños atrevidos, pieles desgastadas, decoraciones con abalorios y un sinfín más de características que convierten a los zapatos MJUS en únicos. Descubre en Dino Zapatos la colección de MJUS. ¿Una de sus especialidades? las botas. Así que no dejes de comprar botas MJUS en Dino Zapatos.

  • ZAPATOS PENELOPE

    Penélope es la marca española de zapatos de moda para mujerPenélope apuesta por los zapatos de tacón cómodos y por las sandalias en verano. Calzado de gran variedad de colores y de estilos para que nunca nos aburramos ni queramos repetir calzado. En Penélope encontrarás zapatos femeninos a la última moda, cómodos y tanto para el día a día como para las noches más especiales.

    *

    Los zapatos de Penélope además, son cómodos para que no tengas que sufrir llevando tacones y puedas disfrutar como la que más. En Dino Zapatos encontrarás la mejor selección de Penélope Collection, para vestir a la moda. Así que, no te lo pienses más, comprar zapatos Penelope Collection es una buena idea. ¿Y sabes dónde comprar zapatos Penelope? En Dino Zapatos es el mejor lugar para comprar zapatos de la Penelope Collection.

  • ZAPATOS GABRIELA

    Maria Gabriela Calzados es una marca de zapatos para mujer que lleva más de 40 años preocupándose por el calzado femenino y sus posibilidades. Está especializada en ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio y haciendo hincapié en la comodidad.

    *

    En Dino Zapatos podrás comprar zapatos online de Maria Grabriela. Zapatos online para mujer: Peep Toe, zapatos de fiesta, zapatos casual, tacones, cuñas, botas y botines. Un catálogo pensando para la mujer, compuesto de zapatos cómodos, elegantes y, en este caso, veraniegos. No te pierdas la moda de Maria Gabriela en Dino Zapatos. Si estás pensando en comprar zapatos online de verano, Gabriela puede ser tu opción!

  • ZAPATOS PORRONET

    Porronet es una marca de calzado con sello español, creada a mediados del siglo XX en Elche (Alicante). Nació como un taller artesano y de calidad, que pronto vio crecer su proceso de fabricación especializándose en sandalias de piel de alta calidad. En Dino Zapatos, encontrarás la nueva colección de Porronetsandalias, zapatos o botasPorronet mantiene su fabricación artesanal, para conseguir un producto de mejor calidad para la mujer, priorizando siempre la comodidad y la elegancia.

    *

    La colección primavera-verano 2017 de Porronet se encuentra en Dino ZapatosSandalias de piel de la mejor calidad, cómodas y de diferentes colores y estilos. Sandalias con un pequeño tacón, sandalias de cuña, con plataforma, sandalias planas o glitter y metalizados. Si estás buscando comprar online calzado de verano de la mejor calidadPorronet en Dino Zapatos es tu solución. 

  • ZAPATOS YOKUS

    Yokus es una marca española de calzado creada en 1960 en Elche, Alicante. Con una fuerte tradición zapatera artesanal en la comarca del Baix Vinalopó, el zapato Yokus siempre ha destacado por sus procesos de producción y sus técnicas artesanales. Además, los zapatos están fabricados con las mejores pieles, de gran calidad y originalidad, que se puede ver en todos sus modelos. Descubre en Dino Zapatos el mejor trabajo artesanal de Yokus.

  • ZAPATOS DIBIA

    Dibia es una marca de calzado que se dedica a conseguir el calzado más casual para mujer, moderna pero preocupada por la moda. Dibia ofrece una firma de líneas y corte sencillo, elegante y siempre pensando en innovar nuevos productos y con nuevas tecnologías. Una de sus características principales es la atención especial sobre la comodidad y el diseño y la fabricación de sus productos, con materiales de primera calidad y acabados perfectos.

    *

    Con una línea de estilo uniforme y coherente, Dibia consigue proporcionar moda pero sin renunciar al confort. Zapatos con tacón alto o con tacón más pequeño, sin renunciar a la comodidad. En Dino Zapatos tenemos una colección de zapatos Dibia, para que camines con estilo y confort.

    Zapatos Dibia en Dino Zapatos

  • ZAPATOS TONI PONS

    Toni Pons es una marca de calzado de Girona, creada en la década de 1940. En un entorno de bosque, de encinas, robles, hayas y castaños, Toni Pons empezó el camino que le llevaría a ser una de las marcas de calzado con más reconocimiento. Durante más de 60 años, han reinventado para mejorarse pero siempre sin perder el espíritu inicial, lo que tanto les caracteriza. Hoy, la marca tiene vida, fuerza y personalidad, pues ha traspasado fronteras y se ha hecho conocida por todas partes.

    *

    En Toni Pons se han mantenido fieles a sus valores: trabajo bien hecho, sentido común, calidez, honradez y credibilidad personal. Además, su proyecto es un proyecto responsable social y medioambientalmente, lo que hace a Toni Pons, digno de la colectividad a la que pertenece. La marca está influenciada por su tierra, el Mediterráneo y por el toque artesanal del calzado típico. Con seis colecciones, Orígens, Essencial, Premium, Toni Pons, #Instint y Fall/Winter collection, Toni Pons demuestra y se asegura un lugar en el mundo del calzado, tanto en España como fuera. Descubre en Dino Zapatos, nuestra colección de zapatos Toni Pons y enamórate de sus valores, del Mediterráneo y de su tierra.

  • ZAPATOS FUNCHAL

    La marca de calzado Funchal está fabricada íntegramente en España, por lo que es un producto 100% español. En Funchal tienen diseños alegres y juveniles y, por supuesto, siempre a la moda. Destaca por su ancha gama de colores que los hace atractivos y diferentes. Disfruta de ellos en Dino Zapatos

  • ZAPATOS DRUCKER

    Drucker es una marca de calzado de salud. Se caracteriza por diseños ortopédicos y anatómicos, fabricando con las mejores materias primas y creando productos específicos para pies delicados. Drucker tiene zapatos con plantillas extraíbles, suelas de caucho ligeras, uso de pieles de primera calidad y que producen bienestar. Los cueros utilizados son de curtición natural, de las partes más nobles del animal, lo que permite dar al calzado flexibilidad, resistencia y elasticidad.

    *

    Se utilizan forros y plantas ventilados, textil o de piel. Permiten la transpiración natural de los pies y previniendo la aparición de hongos y bacterias. Además, el calzado Drucker actúa como amortiguante, reduciendo los impactos sobre la columna vertebral y en las articulaciones. Además, los zapatos Drucker son flexibles, ultraligeros, resistentes a la deformación, antideslizantes y aislantes.

    *

    En Dino Zapatos también somos especialistas en zapatos cómodos, con plantillas y de ancho especial, así que descubre nuestros zapatos de la marca Drucker y nunca tendrás problemas al andar.

    Te ayudamos a elegir la talla correcta. Llámanos 965 543 728/637 610 966

  • ZAPATOS JANA

    Jana es una marca de calzado que combina la última moda con la comodidad, un atractivo que mejora la relación precio y rendimiento. En Jana se utilizan materiales de alta calidad, con suelas suaves, confortables y con un ajuste perfecto a todo tipo de pie. Eventualmente, se utilizan nuevos procesos de producción y tecnologías innovadoras, para cumplir con nuestras expectativas en términos de comodidad pero también de calidad.

    *

    En Jana se combinan las últimas tendencias de moda con materiales de alta calidad y tecnologías que aseguran la mejor comodidad. El sistema anti choques para no dañar los pies ni la columna vertebral, plantillas cambiables para problemas ortopédicos, tecnologías que aseguran suavidad y comodidad, zapatos con ancho especial, el sistema anti comprensión  y el sistema de estiramiento del calzado.

    *

    En Dino Zapatos tenemos el mejor calzado de Jana, para que notes la máxima comodidad al caminar sin dejar de lado la moda.

  • ZAPATOS THE FLEXX

    The Flexx es una marca de calzado italiana creada en 1975. Calzado de confort con sello italiano que siguen a filosofía de vivir la vida con comodidad. Con presencia en más de 70 países, The Flexx fabrican zapatos con una combinación de materiales, tecnología y artesanía para dar a la mujer de hoy en día, moderna y activa, el mejor producto posible.

    *

    La misión principal de The Flexx es anticiparse a las tendencias utilizando la experiencia y el conocimiento acumulado a lo largo de los años, para crear un producto único, el calzado The Flexx. Con las tecnologías utilizadas en The Flexx, se consigue la máxima comodidad. El diseño de Stitch & Turn, se garantiza la comodidad diaria. Sin adición de materiales que podrían comprometer la flexibilidad y sin el uso de plantillas rígidas.

    *

    También tienen un Ajuste Extra, más amplio y dedicado a las mujeres que necesitan una mayor comodidad a lo largo del día pero sin renunciar a la moda y al estilo. Además, con la tecnología de absorción, se consigue  que los impactos no dañen la columna vertebral ni las rodillas. Descubre en Dino Zapatos todas las ventajas de los zapatos The Flexx.

  • ZAPATOS PIEDELI

    Piedeli es una de las marcas más antiguas del sector del calzado. En activo desde 1913 siguiendo su filosofía de crear diseños para señora que cumplan las premisas de calidad, diseño y confort. Sus diseños están elaborados con las pieles más suaves. Zapatos con plantilla extraíble y con horma de ancho especial

  • ZAPATOS ADOC

    Adoc es una marca de calzado de El Salvador con gran repercusión pues, en 1990 ya era el mayor fabricante de calzado en América Central. Adoc está especializado en calzado para hombre, de cuero y de caucho. Actualmente, cuenta con 34 tiendas en Estados Unidos y uno de sus objetivos es seguir manteniendo sus estupendos números de ventas y seguir expandiéndose por otros países.

    *

    En manos de la tercera generación, Adoc ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del calzado a nivel internacional y posicionándose en El Salvador. ¿La clave del éxito de Adoc? El trabajo, la constancia y la perseverancia de todos estos años. Están especializados en calzado para hombre, clásico, elegante y fabricados en piel. En Dino Zapatos contamos con modelos de zapatos de Adoc, que transmiten un aire de elegancia y distinción. Descúbrelos en Dino Zapatos.

  • ZAPATOS REXACH

    Marca de calzado especializada en zapatos de corte clásico, realizados artesanalmente con las mejores pieles.

  • ZAPATOS CREATOR

    Creator es una marca de calzado portuguesa que diseña para mujeres arriesgadas. Sus colecciones están inspiradas en el estilo motero y militar, con pieles suaves, de colores atractivos y remates con cremalleras. Creator destaca por las zapatillas, botas, botines y zapatos. Además, tienen un estilo alegre, con un calce muy cómodo ya que la plantilla interior está acolchada y la suela gruesa es de goma, lo que permite  un mayor aislamiento sin disminuir la flexibilidad y el confort. En Dino Zapatos descubrirás los mejores modelos de Creator, ¡no te los pierdas!

  • ZAPATOS LUIS GONZALO

    Luis Gonzalo es una marca de calzado española creada en la década de los 60. Desde entonces, se fabrican zapatos de muy alta calidad, siguiendo procesos de producción tradicionales y prestando una atención total a los detalles. Además, se utilizan materiales de buena calidad, consiguiendo que cada zapato sea una pequeña obra de arte. Calzado 110% español que fabrican tanto para hombre como para mujer.

    *

    En Dino Zapatos contamos con modelos de Luis Gonzalo para hombre, zapatos elegantes, modernos e ideales para el hombre de hoy en día. Encontrarás la colección primavera-verano de Luis Gonzalo en Dino Zapatos. Calzado cómodo, moderno, elegante, con distintos colores y diseños y perfecto para cualquier combinación. Luis Gonzalo, sabe confeccionar calzado a la perfección. Si estás buscando comprar calzado online con estas características, vente a Dino Zapatos. 

  • ZAPATOS CANALLETTI

    Canalleti es una marca creada en la cuidad de Elche ( Alicante) con una larga tradición en la fabricación de calzado de caballero.

    Para su producción se utilizan siempre materias primas de primera calidad y elaborados artesanalmente como se hacían en las antiguas fábricas del Sigo XIX. Destaca entre toda su fase de producción el cosido manual sobre la horma. 

    Cuando aquiere un Canalleti, adquiere comodidad y elegancia

  • ZAPATOS WANDA PANDA

    Wanda Panda es una marca española de calzado que está dedicada a la fabricación y distribución de calzado. Wanda Panda produce zapatos cómodos pero sin renunciar a las tendencias actuales de moda. Especializados en calzado de mujer, Wanda Panda ofrece el lema de “Made with happiness in the Spanish Mediterránea”. Esta filosofía mediterránea y española se ve reflejada en todos sus modelos, zapatos hechos con felicidad en el mediterráneo español. En Dino Zapatos también compartimos esta filosofía de vida por lo que tenemos modelos originales y de gran calidad de Wanda Panda. Descúbrelos en Dino Zapatos.

  • ZAPATOS BE NATURAL

    Be Natural es una marca de calzado alemana que pertenece al grupo Wortmann. Be Natural cuenta la historia de mujeres orgullosas y autosuficientes. En Be Natural se preocupan por el detalle en los zapatos, por los clientes y por la sostenibilidad, pues están convencidos de que la sostenibilidad y la moda casan. Y En Dino Zapatos también lo creemos. Descubre en nuestras tiendas o en nuestra página web los zapatos de Be Natural inspirados en la naturaleza, la pasión y la relajación humana. Para conseguirlo, se lleva a cabo un proceso de innovación en el que el diseño, la calidad y la forma son imprescindibles. Descubre en Dino Zapatos los modelos inspirados en la naturaleza de Be Natural y siéntete también orgullosa y autosuficiente.

  • ZAPATOS TAMARIS

    Tamaris es una marca alemana de calzado que pertenece al grupo Wortmann. Tamaris fabrica y distribuye calzado básico pero brillante. Es una marca de calzado de calidad para mujeres que buscan novedades y buscan un estilo de vida. Es la marca de zapatos número uno en Europa por sus productos de calidad, diseños originales, su empeño por seguir siempre las últimas tendencias.

    *

    Cada temporada, Tamaris busca sorprender, crear un nuevo universo de zapatos para las mujeres que adoran las nuevas tendencias. Calzado para todas las ocasiones, zapatos, botas, botines, tacón… todo fabricado en pieles de la mejor calidad y acabados perfectos. Descubre la colección de Tamaris en Dino Zapatos y no te quedes sin los zapatos de moda en Europa. En Dino Zapatos los tenemos.

  • ZAPATOS SPIFFY

    Spiffy es una marca de calzado española de confort, fabricando con la combinación entre tradición e innovación, lo que permite una elaboración perfecta del zapato. Spiffy lleva trabajando artesanalmente 30 años, en las instalaciones de Elche y fabricando un calzado 100% español. Spiffy fabrica un calzado cómodo y saludable pero nunca renunciando al estilo y a la elegancia. Diseños elaborados con materiales de pieles nobles de gran calidad: pieles satinadas y brillantes como el coco o el charol, mestizos o napas de curtición natural.

    *

    Mediante la unión de la artesanía, la técnica y la innovación, Spiffy consigue un zapato de confort que consigue que nadie quiera cambiar de marca. Zapatos naturales, con hormas anatómicas, pieles adaptables y con suelas de caucho antideslizantes. Encontrarás estas joyas de zapatos en Dino Zapatos, no busques más y quédate con Spiffy.

  • ZAPATOS TAKEME

    Takeme es una marca de calzado española con una trayectoria de más de 10 años, consiguiendo crear un concepto de calzado diferente y alternativo. Además, están comprometidos con el medioambiente, utilizando en la producción agua y evitando la emisión de gases que afectan a nuestra atmósfera. De hecho, muchos de los componentes utilizados en Takeme se extraen de los árboles sin tallarlos. Por ejemplo, se utiliza corcho, la corteza del alcornoque, el caucho virgen o pieles de curtición vegetal. Esta filosofía y estos valores de protección del medioambiente son ideales y básicos para Dino Zapatos.

    *

    En Dino Zapatos podrás encontrar nuevas colecciones de Takeme, zapatos de mujer veraniegos, transpirables, cómodos, coloridos y vivos. Lo mejor para disfrutar de la primavera y del verano. Si estás buscando comprar calzado online que proteja tanto el medioambiente como Takeme, Dino Zapatos es tu solución. ‘Con Takeme te sentirás bien’. 

    Zapatos Takeme en Dino Zapatos

  • ZAPATOS SABRINAS

    Sabrinas es una marca de calzado que pertenece al grupo Nordikas, compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución del calzado. Después de toda su trayectoria profesional, se han establecido como líderes indiscutibles en el sector, con gran reconocimiento internacional. En Sabrinas confeccionan zapatos para mujer, destacando las bailarinas, los botines y los mocasines. Zapatos de piel, con acabados perfectos y de calidad, de diferentes colores y diseños. Sabrinas sigue las últimas tendencias de moda para ofrecer a sus clientes los mejores productos. En Dino Zapatos contamos con bailarinas Sabrinas, para que nunca dejes de estar a la moda

  • ZAPATOS KARMINE

    Karmine es una marca de calzado española, concretamente de Elda en Alicante. Karmine está especializada en zapatos de fiesta para mujer, con tacón alto o con tacón corto. Karmine fabrica y distribuye diseños elegantes para eventos importantes, cenas, galas o fiestas nocturnas. Fabricados en piel o charol, Karmine fabrica modelos elegantes, sencillos o con adornos para que cada noche sea diferente. Descubre en Dino Zapatos nuestros modelos de Karmine y sal a cenar para disfrutar de ellos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 806 items
  • 50,00 € 115,00 €
    Novedad Rebajado!
    • SEÑORA CON 1/2: 40

    Zapato Argenta realizado en charol en tono gris con elásticos en empeine para un máximo confort. Plantilla extraible.Tacón de 6,5cm.Estos zapatos llevan suelas “Comfort Light” que aportan una máxima ligereza, confortabilidad, resistencia a la abrasión, desgarro y flexión, además de adherencia y aislante del frío y del calor. La garantía para pisar...

    50,00 € 115,00 €

    Ref. 6800

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 60,00 € 85,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA 34-43: 41

    Zapato Fabienne Josef Seibel. Zapato con plantilla extraíble realizado en piel lisa negra. Cierre acordonado y suela extra ligera de caucho. Un zapato ideal para el trabajo.

    60,00 € 85,00 €

    Ref. 5699

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 60,00 € 119,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA 34-43: 35
    • SEÑORA 34-43: 36
    • SEÑORA 34-43: 37

    Bota VITTI LOVE negra clásica. Bota básica elaborada en piel lisa negra con cierre interior en cremallera. En una talla 38: Tacón de 6,5 cm/Altura de caña 42 (desde la parte interior del pie hasta la máxima altura de la bota) /Diámetro 38 cm

    60,00 € 119,00 €

    Ref. 5891

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 50,00 € 125,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA 34-43: 35
    • SEÑORA 34-43: 41

    Bota VITTI LOVE combinada. Fabricada en serraje y piel lisa azul tinta, un dúo de cueros muy utilizado en diseño de calzado por su elegancia. Lleva detalle de hebilla dorada en la parte superior de la bota. Suela de goma antideslizante. En una talla 38: Tacón de 9 cm / Plataforma de 2 cm /Altura de caña 43 cm (desde la parte interior del pie hasta la...

    50,00 € 125,00 €

    Ref. 5887

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 30,00 € 89,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA 34-43: 41

    Botín VITTI LOVE puntera negro. ¡Sí, puntas! Los diseñadores se han vuelto a rendir ante ellas, por su elegancia y sofisticación. Estos botines son una muestra. En piel lisa negra, con un simple detalle de hebilla en el talón, cierre interior en cremallera y un tacón fino de 7,5 cm. Ideales para las mujeres más sofisticadas. 

    30,00 € 89,00 €

    Ref. 5894

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 79,00 € 135,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA UK : 3
    • SEÑORA UK :

    Zapato Mephisto Odalys realizada en piel de color gris. 

    79,00 € 135,00 €

    Ref. 5651

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 89,00 € 159,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA UK :
    • SEÑORA UK : 8

    Zapato Mephisto Georgia. Mocasín de Mephisto ralizado en piel charol color taupe. Detalle de estribos en plata. Incorpora plantilla extraible, suela de caucho y cuña de 3cm. Con la tecnología exclusiva Soft-air de Mephisto. 

    89,00 € 159,00 €

    Ref. 5759

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 30,00 € 109,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA CON 1/2: 40

    Zapato Argenta negro

    30,00 € 109,00 €

    Ref. 4878

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 99,00 € 179,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA UK :
    • SEÑORA UK : 4
    • SEÑORA UK : 7

    Deportivo Mephisto Noemie fucsia. Deportiva urbana juvenil y alegre, en color platino taupe y fucsia, detalle de textil camuflaje y metálicos. Cierre acordonado. Forro interior de piel suave y traspirable. Suela de goma en blanco con sistema absorbe impactos en la zona de talón para proteger tu espalda. Plantilla extraíble de látex. Anímate, este año ¡Las...

    99,00 € 179,00 €

    Ref. 6934

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 99,00 € 155,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA UK :

    Deportiva Mephisto Yael realizado en nobuck color negro combinado con piel grabada en tonos dorados. Plantilla extraíble. Suela super ligera con tecnología Extralight. 

    99,00 € 155,00 €

    Ref. 6809

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 99,00 € 155,00 €
    Rebajado!
    • SEÑORA UK : 3

    Zapato Mephisto Tamara realizado en piel de primera calidad en tonos bronce. Cuña de 5cm. Plantilla extraíble. Suela de caucho. Con la exclusiva de tecnología Soft-Air de Mephisto. 

    99,00 € 155,00 €

    Ref. 6807

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
  • 60,00 € 95,00 €
    Rebajado!
    • CABALLERO 38-48: 39

    Zapato de vestir para hombre realizado con horma ancho especial. Fabricación artesanal en piel color negro. Cierre clásico acordonado. Forro interior de piel. Suela de cuero con tacón de madera. Un diseño atemporal perfecto para tus ocasiones más especiales.

    60,00 € 95,00 €

    Ref. 442

    ENVÍO GRATIS
    A partir de 60€
    Añadir al carrito
    Precio reducido
    Producto disponible con otras opciones
Mostrando 1 - 12 de 806 items